Nuevo | 2 vendidos

Delicada Mano Vertical Estampada Nombre Collar De Barra De

190000 pesos

en 12x 15833 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Regalo delicada mano estampada vertical Nombre de la barra de oro Pendientes de la Mujer de dama de joyería de la madre regalos del día para ella - 13N.
NOMBRE EN INGLES: Dainty Vertical Hand Stamped Name Gold Bar Necklace Personalized Gift for Women Bridesmaid Proposal Jewelry Mother's Day Gifts for Her Best Friend Necklaces - 13N
N - A.
Descripción del producto.
Introduzca sus solicitudes de personalización en el menú 'opciones' Mejore su estilo con este collar nombre de la barra delicada. Sus delgadas y elegantes encanto cuelga nombre de placa verticalmente desde una delicada cadena, destacando la simplicidad radiante de la pieza. Una mano estampada nombre, iniciales o un mensaje corto que hace que este collar de un especial, regalo significativo que el usuario está seguro de tesoro. Perfecto para bodas, cumpleaños y otras ocasiones especiales. una orden para un otro significativo, o personalizar uno como un regalo para sí mismo. Si así lo desea, a ambos lados de la placa pueden ser estampadas, también. Con el fin de prolongar la vida útil de esta pieza plateada, joyería de quitar al dormir, hacer ejercicio, o haciendo otras actividades extenuantes físicamente, ya que el contacto prolongado con el sudor hará que el recubrimiento se desgaste más rápido. Además, evitar el contacto con perfumes, agua, aceites corporales, y otros productos químicos, incluidos los productos de limpieza domésticos. Nunca use limpiadores de la joyería químicas, ya que éstas se desgaste en la cubierta metálica y hacer más daño que bien. Para una limpieza ligera, suavemente pula con un paño suave y sin pelusa con el fin de evitar el rascado. Guardar en un lugar fresco y seco. Se aconseja a usar el oro sólido o joyería de plata esterlina, si uno tiene la piel sensible. Personalizado regalo del día de collar de la dama de honor de la madre regalo de graduación para las mujeres.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!