Nuevo | 3 vendidos

Intex Challenger K2 Kayak, Kayak Inflable Para 2 Personas

1227000 pesos

en 12x 102250 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Remo

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Intex Challenger K2 Kayak, Kayak inflable para 2 personas con remos de aluminio y bomba de aire de alto rendimiento.
NOMBRE EN INGLES: Intex Challenger Kayak Inflatable Set with Aluminum Oars
* El Intex Challenger K2 Kayak es deportivo y divertido con un diseño aerodinámico para remar fácilmente
* El color verde brillante y los gráficos deportivos hacen que el kayak sea altamente visible en el agua
* Dos paletas de aluminio de 86 pulgadas y una bomba de alto rendimiento Intex para inflar y desinflar fácilmente
* Hecho del resistente y resistente vinilo Super-Tough de la empresa, resistente a los rayos y los rayos UV para una durabilidad a largo plazo
* Medidas de 30 a 15 por 138 pulgadas (W x H x D) infladas, con un límite de peso máximo de 400 libras; Incluye dos remos de aluminio de 86 pulgadas, una bomba de gran capacidad y un kit de parches de reparación.
Descripción del producto
68306E Características: - Kayaks para pasajeros. -La unidad de dos personas está diseñada para el doble de diversión. -84 "Remos de aluminio y una bomba de mano de alto rendimiento. -Piezas de plástico rígidas en la parte inferior del kayak (similar a la parte inferior de una tabla de surf). -Proporciona control direccional para que puedas estar seguro de que llegarás a donde quieras. - Asientos inflables con respaldos. - Dos válvulas Boston de desinflado rápido y de llenado rápido en la cámara principal del casco. - Piso de vigas en I inflable para mayor comodidad y rigidez. - Dos asientos ajustables con respaldo. -Capacidad: 350 lbs. Incluye: -Incluye red de engranajes. Construcción: -Rugged estructura de vinilo resistente a la cena. Dimensiones: -Dimensiones del paquete: 24. 25 "H x 17" W x 9. 5 "D. #### #El kayak Intex Challenger K2 ofrece a dos personas una embarcación elegante, fácil de remar y muy portátil para explorar lagos y ríos fáciles. Está hecho del resistente vinilo Super-Tough de la compañía, resistente a los pinchazos y los rayos UV para una mayor durabilidad a largo plazo, y la cabina está diseñada para optimizar el espacio y la comodidad. Los gráficos de alta visibilidad permiten que otros lo vean fácilmente en el agua, y la embarcación está aprobada por la Guardia Costera de los EE. UU.
** Características ** Embarcaciones inflables de dos personas para lagos y ríos templados Cómodos y la cabina espaciosa incluye dos asientos y respaldos inflables. Piso inflable para mayor comodidad y rigidez. Los gráficos de alta visibilidad le dan un toque deportivo y maximizan la seguridad en el agua. Red de carga para mantener lo más útil a mano. Línea de agarre en ambos extremos del kayak para facilitar el transporte. Medidas 30 por 15 por 138 pulgadas (W x H x D) límite máximo de peso inflado de 400 libras Incluye dos remos de aluminio de 86 pulgadas, bomba de alta capacidad y kit de parches de reparación
** Acerca de Intex Recreation ** Intex La recreación hace piscinas sobre el suelo, camas de aire, juguetes inflables, botes para piscinas y lagos, y el sistema patentado de piscina de agua salada Intex. La compañía ha estado en el negocio por más de 40 años, y es un líder mundial en el diseño y producción de productos innovadores para recreación en interiores y exteriores.
Los productos Intex cumplen con los estándares de seguridad más estrictos y se someten a pruebas intensivas para garantizar años de seguridad. y satisfacción. Durante el proceso de fabricación, los empleados capacitados de Intex monitorean continuamente una amplia gama de factores, que incluyen la calidad de las materias primas, la calibración de las máquinas, la fabricación y el ensamblaje de cada producto, las pruebas del producto y el embalaje cuidadoso de cada artículo.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buena noche, que medidas tiene el kayak? y cuanto peso resiste?Denunciar
Hola MARIACRISTINACASTAEDACANO! Mide 30 por 15 por 138 pulgadas (ancho x alto x profundidad) inflado, con un límite de peso máximo de 400 libras; incluye dos remos de aluminio de 86 pulgadas. Capacidad de peso 220 lb (100 kg) 400 lb (180 kg) 400 lb (180 kg) Recuerda que el artículo de la publicación se encuentra disponible para importación. Una vez acreditado el pago por una de las opciones ofrecidas por MercadoPago (que protege la compra para ti y para nosotros), nuestro tiempo estimado de entrega es de 6 a 10 días hábiles, a ciudades principales. Te invitamos a que continúes conociendo nuestra tienda y catálogo en https://tienda.mercadolibre.com.co/yaxa. ¡Recuerda! leer toda la descripción del producto garantiza la mejor experiencia de co...Ver más
28/11/2018Denunciar