Nuevo | 2 vendidos

Howard Leight De Honeywell Impact Sport Amplificador De

352000 pesos

en 12x 29333 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1217

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Howard Leight por Honeywell Impacto sonidos del deporte de la amplificación electrónica de disparo de la orejera, verde clásico (R-01526).
NOMBRE EN INGLES: Howard Leight by Honeywell Impact Sport Sound Amplification Electronic Shooting Earmuff, Green
* Comandos de campo micrófonos direccionales amplificar y otros sonidos ambientales a una caja fuerte 82 dB, proporcionando de escucha más natural y mejorar la comunicación
* Escucha activamente y se apaga cuando la amplificación de sonido ambiente alcanza 82 dB de forma automática; Calificación de reducción de ruido (NRR): 22
* Características auriculares de perfil bajo para el despacho de arma de fuego; diadema ajustable para un ajuste seguro; diseño plegable compacto para almacenamiento conveniente; de color verde clásico
* Incluye entrada AUX y el cable de conexión de 3,5 mm para reproductores de MP3 y escáneres. Integrado de encendido - volumen perilla
* Incluye 2 pilas AAA; función de apagado automático después de 4 horas aumenta la duración de la batería; aproximadamente 350 horas de vida de la batería; funciona bien y siempre con Polaroid pilas AAA.
Descripción del producto
En la cocina o en la caza, el Howard Leight por Honeywell Impacto sonidos del deporte de la amplificación electrónica de disparo de la orejera mantiene protegido del ruido peligrosos y conectado con su entorno. Se lleva una calificación de reducción de ruido (NRR) de 22 en tanto en el modo de intervalos. Cuando la protección de los oídos electrónico está encendido, que emplea una función de micrófonos direccionales que amplifican sonidos de ambiente a una caja fuerte 82 dB. Esto le permite escuchar los comandos importantes de la gama y el medio ambiente fundamental suena cuando la caza. Para la protección auditiva de tiro adicional, se escucha también de manera activa y se apaga cuando la amplificación de los ruidos impulsivos fuertes como las descargas de armas de fuego alcanzan los 82 dB de forma automática. La tecnología de control de flujo de aire patentado permite un diseño delgado auricular que asegura su arma de fuego acción tiene espacio libre durante la filmación. La diadema acolchada cuenta con ajuste de altura telescópica para un ajuste cómodo y personalizado. Un jack de audio externa le permite conectar la orejera de disparo para un reproductor de MP3, un escáner u otra fuente de audio. La batería proporciona aproximadamente 350 horas de uso, y la función de cierre automático se activa después de 4 horas para ayudar a salvar la vida de la batería. Todas las orejeras Howard Leight electrónicos y gafas de seguridad son compatibles para su uso con los demás.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!