Nuevo | 1 vendido

Terry De Algodón Babero Adulto (pack De 3, Blancos, 18 X 30

146000 pesos

en 12x 12167 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1211

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

ColorBlanco

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Utopia Towels - Pack de 3 baberos para adultos (tela de rizo), color blanco, 100% algodón suave, reutilizables y lavables
NOMBRE EN INGLES: Utopia Towels 3 Pack Premium Quality Adult Bibs (Terry Cloth), White, 100% Soft Cotton Reusable and Washable Bibs
* El juego incluye tres baberos de rizo de algodón para adultos en color blanco con cada uno de 18.0 x 30.0 in.
* Están tejidas con 100% algodón hilado en el anillo.
* Hecho de materiales naturales y libre de productos químicos nocivos y materiales sintéticos, por lo que es seguro para ti y tu familia.
* Protege contra derrames y escaldaduras para dejar un impacto duradero.
* Lavable a máquina, apto para secadora a baja temperatura; para obtener los mejores resultados, lavar por separado en primer uso para minimizar la pelusa.
Descripción del producto Cierre de cuello fácil y cómodo. El cierre de cuello fácil y cómodo proporciona un ajuste perfecto para hacer que tu hora de la comida. Se mantiene en el cuello sin caerse para que el usuario (en particular, el paciente) pueda utilizar mejor sin necesidad de realizar ajustes. Además, su diseño ligero no te permite sentir que hay algo pesado en tu cuello para que tu cuello esté en total comodidad sin crear agitación en cualquier momento y momento. Larga duración y duradera después de varios lavados. Está tejido con 100% algodón hilado en anillos que proporciona una suavidad óptima durante mucho tiempo para ofrecer una experiencia llena de comodidad. Su formación de calidad premium garantiza una larga vida útil del producto para que pueda ofrecer la misma utilidad incluso después de un buen número de lavados. Los baberos llevan un color azul sólido que no se desvanece fácilmente después de varios lavados para que retrata una sensación muy fresca cada vez que se usa. Su construcción robusta asegura que el babero no se desgaste de lugares después de múltiples usos y también se mantiene en estado inmaculado después de numerosos ciclos de lavado. Instrucciones de lavado y secado: - Se recomienda lavar el babero por separado por primera vez para contrarrestar la mínima pelusa. - Lavar en agua fría con detergente regular y secar en secadora a baja temperatura. - Evita lavar los baberos con telas de color sólido que pueden perder color. - Evita el uso de lejía para mantenerlo en gran forma. - Antes del lavado, asegúrese de que todos los residuos de alimentos se enjuagan. - Se recomienda lavar el babero lo antes posible para que las manchas se puedan quitar de inmediato. Leer más
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!