Nuevo | 1 vendido

Asdm Beverly Hills Tepezcohuite Cream Crema Humectante Para

297000 pesos

en 12x 24750 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1217

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: ASDM Beverly Hills Tepezcohuite Crema Facial 120ml 4 oz Collagen Booster w - ácido hialurónico, anti-envejecimiento, eliminar arrugas, cicatriz del acné, eczema, anti-inflamatorio, calmante Hidratación Healing Sensible Crema hidratante.
NOMBRE EN INGLES: ASDM Beverly Hills Tepezcohuite Face Cream 4oz 120ml Collagen Booster w-Hyaluronic Acid, Anti-Aging, Remove Wrinkle, Acne Scar, Eczema, Anti-Inflammatory,Calming Hydrate Sensitive Healing Moisturizer
ANTIGUO ingrediente puede restaurar la piel S VITALIDAD Tepezcohuite árbol es nativo del sur de México y fue utilizado por los antiguos mayas. Contiene propiedades anti-inflamatorias y anti-microbianas que pueden proporcionar muchos beneficios curación y calmante, ayudando a lograr hermoso y de aspecto saludable de la piel.
increíble ANTI-ENVEJECIMIENTO Collagen Booster DE NATURALEZA crema de Tepezcohuite es un potente estimulador de colágeno y regenerador celular que suaviza con eficacia y mejora la tez, mientras que la lucha contra los radicales libres. Se mantiene el equilibrio de la piel, mientras que el ácido hialurónico borra las arrugas y líneas finas. Regenerar la piel con nutrición profunda.
INTENSIVO Crema Hidratante crema hidratante con mágico curando POTENCIA Tepezcohuite está formulado para proporcionar la mejor solución de curación e hidratación para todo tipo de piel. Esto incluye la piel problemática con la sensibilidad, la irritación y el enrojecimiento. La corteza de los árboles Tepezcohuite incluye una estructura química compleja que hace que sea beneficioso para muchos problemas de la piel. Sus poderes curativos mágicos trabajan para las cicatrices del acné, quemaduras, eczema, heridas pequeñas. Puede ayudar a reducir la inflamación, así como sesiones individuales de control.
PERFECT Cuidados postoperatorios producto proporciona SPEEDY RECUPERACIÓN DE peelings químicos Tepezcohuite acelera el proceso de recuperación de la piel, por lo que es un gran tratamiento postratamiento para glicólico, salicílico, láctico exfoliaciones con ácido, así como Jessner, resorcinol y las cáscaras del TCA. También tiene un efecto curativo rápido en hombres s rasguños y cortes para después del afeitado, la restauración de los niveles de pH natural de la piel y s barrera.
de negocios, mujeres de negocios de propiedad, propiedad Mujer-lotes fresco cada día un hecho en los **** desde la soleada California, ASDM sólo hace diarias pequeñas cantidades para asegurar que el producto se encuentra en su más alta calidad y frescura.
ASDM Beverly Hills Tepezcohuite Crema es la mejor solución para: -Mejor cada día para pieles sensibles, irritadas de la piel y mejorar el enrojecimiento. - refuerzo de colágeno de gran alcance a mantener la elasticidad de la piel, suavizar las arrugas, mejora la tez y combatir los radicales libres. -Great cuidado posterior tratamiento curativo para las exfoliaciones químicas tales como glicólico, salicílico, ácido láctico cáscaras. -Naturaleza remedio curativo para las cicatrices del acné, pequeñas heridas, y crema de Eczema -Healing para hombres s muescas para después del afeitado y cortes -Reducir cualquier inflamación o enrojecimiento y erupciones a mantener el nivel de pH de la piel sana s -Made en la dirección **** COMO: cucharada tamaño de la perla de el producto, masajear suavemente el contorno de los ojos cara a evitar, utilice dos veces al día durante la mañana y tarde cuidado de la piel de rutina, después de tóner. ASDM Beverly Hills Tepezcohuite Crema es el fabricante para la Naturaleza Verde Marca Tepezcohuite Crema, en 2018 Naturaleza verde marca se ha combinado con la marca madre ASDM Beverly Hills.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!