Nuevo | 1 vendido

Cell Spa, Dual Ionic Ion Detox Aqua Foot Máquina De Limpieza

1793000 pesos

en 12x 149417 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1209

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Spa celular, dual iónica de iones de desintoxicación de Aqua Spa de pies chi limpiar la máquina con el reproductor de música MP3.
NOMBRE EN INGLES: Cell Spa, Dual Ionic Ion Detox Aqua Foot Spa Chi Cleanse Machine with Mp3 Music Player
Características del producto Esta unidad viene con las siguientes matrices 2, 2 correa de muñeca, 1 cable de alimentación, tapones para los oídos de teléfono 2, 1 caja de transporte y 1 libro de instrucciones.
Características del producto Esta unidad viene con las siguientes matrices 2, correa de muñeca 2, 1 cable de alimentación, tapones para los oídos de teléfono 2, 1 que lleva el libro de caja y 1 instrucción.. Aviso: La información proporcionada por CellSpa o empleados no es un sustituto para el diagnóstico médico profesional o tratamiento por un médico con licencia. Información presentada es para fines informativos y no pretende sustituir el consejo proporcionado por su propio médico u otro profesional de la medicina. No debe utilizar la información o productos aquí contenida para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o prescribir cualquier medicamento. La información relacionada con nuestros productos y servicios de salud alternativos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. Este máquinas Qlive Foot spa no es un dispositivo médico. Por favor, lea las siguientes precauciones para la CellSpa balneario del pie: 1. No utilice en las personas con implantes con pilas (por ejemplo: marcapasos), etc. 2. No utilizar sobre cualquier persona que ha recibido un trasplante de órgano. 3. Las mujeres embarazadas o lactantes Las mujeres nunca deben usar. 4. Los niños menores de 8 años de edad nunca deben usar. 5. Las personas que tienen niveles bajos de azúcar en la sangre debe comer antes de su uso. 6. La gente en una gran cantidad de medicamentos deben consultar con su médico antes de usar. 7. Las personas que sufren de enfermedades del corazón y están en la medicación todo el tiempo no debe utilizar sin consultar con su médico. 8. Las personas con presión arterial alta y están en la medicación todo el tiempo no deben usar sin consultar con su médico. 9. Las personas que tienen epilepsia no debe utilizar. 10.Hemophiliac s no se debe utilizar. 11.People diluyentes de la sangre no deben usar. Este producto no es evaluada por la Administración de Alimentos y Drogas. Por lo tanto, ninguna de las declaraciones contenidas en este documento son sólo para fines informativos.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!