Nuevo | 5 vendidos

Maquina Para Hacer Helados Yogure Crema Cuisinart Ice-30bc W

587990 pesos

en 12x 48999 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 162

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 6 meses.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaCuisinart
    LíneaPure Indulgence
    ModeloICE-30BC
    ColorSilver

    Otros

    • Altura: 11.25 pulgadas

    • Ancho: 8 pulgadas

    • Profundidad: 8.25 pulgadas

    Descripción

    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------



    Cocinera ice-30bc indulgencia pura 2 cuartos de galón automática de yogurt congelado, sorbete y heladora - plata

    -Máquina para hacer yogurt, sorbete y helado completamente automático. Dimensiones (LXWXH): 8.25 x 8.00 x 11.25 pulgadas
    Carcasa de acero inoxidable cepillado; motor de servicio pesado. Sin BPA
    Gran surtidor de ingredientes para agregar fácilmente mezclas favoritas
    Tazón congelador de 2 cuartos con doble aislamiento; libro de instrucciones y recetas incluidas. Pies cúbicos: 1.23
    Producto construido según los estándares eléctricos de América del Norte. Almacenamiento de cables, mantiene las encimeras libres de desorden
    Su congelador debe estar configurado a 0 ° F para garantizar la congelación adecuada de todos los alimentos.
    Nota: Consulte el manual del usuario a continuación para saber cómo usar


    Cuisinart Pure Indulgence Yogurt helado Sorbete y heladora
    ¿Qué es mejor que un cuarto de galón de delicioso helado casero, sorbete o yogurt congelado? ¡Dos cuartos! El Cuisinart Pure Indulgence totalmente automático hace 2 cuartos de sus postres o bebidas congeladas favoritas en tan solo 25 minutos.


    Es fácil: un motor integrado, un tazón congelador con doble aislamiento y una paleta mezcladora automática hacen todo el trabajo. Los resultados son consistentemente suaves, la limpieza es fácil y el estilo de metal cepillado es simplemente sensacional.


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Tiene disponible y ese es el precio actualDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes. Paga el valor de la publicación. Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud adicional, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    28/03/2021DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    buenos dias , en esta maquina se puede preparar yogurth griego?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos dias. El equipo puede hacer helados y yogurt helado. Manejamos varias opciones de equipo para la elaboración de yogurt, por favor copiar y pegar en su navegador los siguientes enlaces para su observación: https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-507327787-cuisinart-cym-100-fabricante-yogurt-electronico-con-enfria-_JM https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-507329864-dash-dgy001wbuc-yogurtera-electrica-yogur-griego-_JM Se encuentra disponible por medio de importación desde los Estados Unidos y solicitamos entre 10 a 15 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    28/08/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    me explico tiene su compresor de enfriamientoDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, comprendemos lo que nos comenta, el equipo no cuenta con compresor de enfriamiento, el bowl debe ser previamente congelado. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    10/05/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, comprendemos lo que nos comenta, el equipo no cuenta con compresor de enfriamiento, el bowl debe ser previamente congelado. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    10/05/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    ok. Entonces no está disponible en cali. GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, buenas tardes. Somos tienda virtual y no manejamos stock. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    03/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola. Esta disponible en cali??DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes. Efectivamente se encuentra disponible. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    03/04/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    La máquina sirve para hacer yogurtDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola, buenas tardes. Efectivamente la maquina sirve para helado casero, sorbete o yogurt. Son productos importados desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de comprar para estar en contacto.
    22/02/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Cuanto tiempo puede durar prendida y funcionando sin q se recaliente ? Cuantos helados saca al tiempo ? Cuanto timpo dura en hacer un helado ? El precio es negociable ?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenos días, Tiene capacidad de 1.9 litros. En este equipo primero se congela el bolw y luego tarda 20 minutos aproximadamente en hacer el helado. Manejamos precios realmente competitivos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    29/12/2017DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenas tardes esta maquina es electrica o a motorDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, El equipo tiene un motor eléctrico. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos los importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    03/12/2017DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Le doy comprar y la aplicación no me permite poner mi dirección para el envío. Otra opción?DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Hola buenas tardes, Por favor seleccione acordar entrega con el vendedor en caso tal que no pueda ingresar la dirección de su domicilio. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Realiza tu pago a través del botón de MercadoPago y selecciona el método que más se ajuste a tus requerimientos. Recibimos todas las Tarjeta de crédito, débito automático en tu banca en línea a través de PSE (Pago Seguro En Línea), o realiza el pago en Efectivo a través de Efecty. Nuestros modelos debemos de importarlos y solicitamos de 7 a 11 días hábiles para su entrega. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    16/11/2017DenunciarSe abrirá en una nueva ventana