Nuevo | 1 vendido

Avidlove Mujeres Halter Encaje Babydoll Mallas Lencería Sexy

175000 pesos

en 12x 14583 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1218

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Otras características

  • Género: Mujer

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Avidlove interior de las mujeres Halter Chemise la muñeca del cordón de malla ropa de dormir con cuello en V de peluche.
NOMBRE EN INGLES: Avidlove Women Lingerie Halter Chemise Lace Babydoll Mesh Nightwear V Neck Teddy
Material: de encaje suave y malla de la muñeca para las mujeres.
ropa interior más del tamaño, ropa interior de maternidad, camisón de las mujeres, ropa de noche de las mujeres, las mujeres ropa de dormir, ropa interior de la muñeca.
función de la ropa interior de las mujeres con la correa de hombro ajustable, v-cuello y la copa de encaje floral-borde ondulado, que s estilo muy clásico, pero en silueta con encanto, este conjunto ropa de dormir de encaje le permitirá sentirse seguro y atractivo.
ropa interior de la muñeca es divertido para la atención de su amante s desgaste y seguro de captura co en una noche dulce.
El paquete incluye: 1 x mujeres de la ropa interior (sin alambres), 1 x tanga.
100% a estrenar Marca: Avidlove Material: 95% Chinion, 5% algodón 5 colores disponibles: blanco, rojo, púrpura, verde, el cuello Negro: cuello en V Manga: Sin mangas Tipo de la manga: Halter Longitud del vestido: Rodilla arriba, Mini Tipo de ropa: Una línea de patrón: remiendo Decoración: Encaje Estilo Hollow: Muñeca atractiva Ocasión: ropa de dormir, ropa de dormir Nombre de departamento: Mujeres Cuidado de la ropa: Lavado máximo de 40 C, caída para secarse, del hierro con el paño húmedo vestido de la ropa interior atractiva babyboll mujeres con malla tanga floral hueca mosaico con corpiño de encaje de malla transparente cabestro cuello y sin respaldo contenido del paquete: 1 x vestido de la ropa interior de las mujeres con tanga Medida del tamaño: S: busto: 33,2 "-34,3" de la cintura: 26.5" Longitud trasera: 20.3" M: busto: 34,3" -35.9" cintura: 28.1" Longitud trasera: 20.7" L: busto: 35,9 "-37,4" de la cintura: 29.6" Longitud trasera: 21.1" XL: busto: 37,4 "-40,6" de la cintura: 31.2" Longitud trasera: 21.5" XXL: busto: 40,6 "-43,7" de la cintura: 32.8" Longitud trasera: 21.8".
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 21 minutos

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!