Nuevo | 1 vendido

B & Y Embudo De Acero Inoxidable Espiral Máquina De Cortar

143000 pesos

en 12x 11917 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 37 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 913

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: B & Y Embudo de acero inoxidable espiral máquina de cortar vegetal Spiralizer Bundle.
NOMBRE EN INGLES: B&Y Funnel Stainless Steel Spiral Slicer Vegetable Spiralizer Bundle
Recuperar la salud - rebanar vegetal espiral va mano a mano con baja en carbohidratos, alimentos Paleo primas y dietas libres de gluten que promueven PÉRDIDA DE PESO - más verduras y menos hidratos de carbono dará lugar a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia.
mucha variedad - Es divertido, de forma rápida y fácilmente a las marcas salteados, ensaladas, e incluso la pasta vegetal. Usted será capaz de crear fideos y JULIANA ESPIRALES desde una gran variedad de verduras incluyendo zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, patatas dulces, papas regulares y mucho más.
fácil de usar - Se ajusta en la mano, incluye construido en un protector de dedos para una mayor protección y es fácil de almacenar. Es apta para lavavajillas para una limpieza fácil. El plástico es libre de BPA. Y una vez que el vegetariano que eres espiral sobre el tramo se acerca lo suficiente pequeña, utilice la tapa proporcionada para minimizar el desperdicio. Es extremadamente fácil de usar, ya que viene montado y listo para su uso.
CALIDAD PREMIUM - The Premium V máquina de cortar se moldea utilizando seleccionada mano de plástico ABS de alta calidad para una sensación de peso ligero, equipado con cuchillas TOP-calidad en acero inoxidable japonés para la división más nítida y más rápida. Este galardonado herramienta simple pero-sin par es utilizado por todos, desde amas de casa a los cocineros profesionales. No se olvide de comprar también esto como un regalo perfecto para su familia y amigos.
Material: ABS + acero inoxidable.
Recuperar la salud - rebanar vegetal espiral va mano a mano con baja en carbohidratos, alimentos Paleo primas y dietas libres de gluten que promueven PÉRDIDA DE PESO - más verduras y menos hidratos de carbono dará lugar a un estilo de vida más feliz y saludable para usted y su familia. Hay mucha variedad - Es divertido, de manera rápida y sencilla a las marcas salteados, ensaladas, e incluso la pasta vegetal. Usted será capaz de crear fideos y JULIANA ESPIRALES desde una gran variedad de verduras incluyendo zanahorias, calabacines, pepinos, calabaza, rábano, patatas dulces, papas regulares y mucho más. Fácil de usar - Se ajusta en la mano, incluye construido en un protector de dedos para una mayor protección y es fácil de almacenar. Es apta para lavavajillas para una limpieza fácil. El plástico es libre de BPA. Y una vez que el vegetariano que eres espiral sobre el tramo se acerca lo suficiente pequeña, utilice la tapa proporcionada para minimizar el desperdicio. Es extremadamente fácil de usar, ya que viene montado y listo para su uso. CALIDAD PREMIUM - The Premium V máquina de cortar se moldea utilizando seleccionada mano de plástico ABS de alta calidad para una sensación de peso ligero, equipado con cuchillas TOP-calidad en acero inoxidable japonés para el corte más agudo y más rápida. Este galardonado herramienta simple pero-sin par es utilizado por todos, desde amas de casa a los cocineros profesionales. No se olvide de comprar también esto como un regalo perfecto para su familia y amigos.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!