Descripción

OJO ------ AVISO DE ALERTA CUARENTENA ------ OJO
Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones del gobierno nacional respecto a la emergencia sanitaria que afronta el país hemos decidido cesar toda actividad comercial hasta tanto no haya un anuncio o parte de tranquilidad por parte de las autoridades competentes. Asimismo, no podemos ser indiferentes y con toda la responsabilidad empresarial que se requiere en estos tiempos tan confusos. Las ventas seguirán habilitadas a través de este portal, pero aclaramos que los tiempos o días hábiles señalados para cada compra y despacho de mercancía oscilara entre los 25 y 30 días hábiles mientras se reactivan esperamos, satisfactoriamente, todos los canales comerciales y logísticos que necesitamos para operar con normalidad.
RECUERDE QUE PUEDE REALIZAR LA COMPRA, PERO EL TIEMPO DE ESPERA PARA EL DESPACHO DE SU PRODUCTO ES ACORDE AL TIEMPO OBLOGATORIO DE CUARENTENA PREVENTIVA CON ALGUNOS DIAS MAS DE MARGEN DE ERROR PARA PODER ENTRAR A OPERAR DE NUEVO CON TRANQUILIDAD.
GRACIAS POR LEER Y ENVIAMOS UN ABRAZO FRATERNO Y SOLIDARIO DE PARTE DEL EQUIPO DE PUBLI-LUJOS

Somos PUBLI - LUJOS
Tienda virtual dedicada a la comercialización de repuestos y accesorios para toda clase de vehículo.

No contamos con tienda física o con atención al público. Solo comercializamos. Por tanto todas las compras realizadas por este medio son despachadas a través de la transportadora convenida por la página.

Nota: Algunas imágenes de nuestras publicaciones son de referencia o ilustrativas. La apariencia del producto real puede variar. Se envía el producto indicado o descrito en el título.

Inquietudes antes de comprar en "Zona de preguntas" antes de comprar.

Producto susceptible a cambios de disponibilidad y precio sin previo aviso.

***Dar click en comprar solo si estás seguro de tu compra, pues no se aceptan cambios ni devoluciones ya que son artículos que se manejan solo bajo pedido o demanda. Se envía en el transcurso de la semana después de hecho el pago en días hábiles. Los tiempos de entrega son estimados, ya que dependen del día y hora en que se haya realizado el pago. LOS TIEMPOS DE ENTREGA DESPUÉS DEL DESPACHO DEPENDEN EXCLUSIVAMENTE DE LA TRANSPORTADORA Y EN NINGUNA INSTANCIA NOS RESPONDABILIZAMOS POR DICHAS DEMORAS REPORTADAS EN SISTEMA. Somos tienda virtual* **

Envíos a todo el país a través de la transportadora convenida por la página.

Múltiples medios de pago a través de mercadopago

****Al hacer la compra diligenciar los espacios del envío con exactitud ya que con estos se genera una guía automática que no puede ser modificada por nosotros. Cerciorarse de que los datos de envío sean correctos al momento de la compra****

¡Con gusto esperamos su compra!

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Disponible en 29 días a partir de tu compra

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya! El vendedor lo tendrá disponible 29 días después de que compres.

Últimas preguntas

  • tiene el modulo de elevavidrios para los 4 vidrios y cuanto cuesta o ya viene en el kid

    Denunciar

    Viene como se indica en la publicacion, si señor Alerta: Esperamos tengas unas fiestas inolvidables. Queremos informar a todos nuestros clientes que se realizaran despachos en el transcurso de la semana posterior al 6 de reyes, para todas las compras realizadas antes de esa fecha sin excepción. No nos encontramos laborando, por tanto los tiempos de servientrega son estimativos y no corresponden a nuestra logistica. Dar click en comprar solo si aceptas las condiciones de venta por cese de actividades de fin de año. Feliz y prospero año nuevo!

    Denunciar
  • buenas tardes al realizar el pago se puede pasar a recoger y ustedes pueden ayudar dando informacion de quien pueda instalar los elevavidrios

    Denunciar

    Hola. No señor, solo envios, somos tienda virtual. Solo se comercializa Alerta: Esperamos tengas unas fiestas inolvidables. Queremos informar a todos nuestros clientes que se realizaran despachos en el transcurso de la semana posterior al 6 de reyes, para todas las compras realizadas antes de esa fecha sin excepción. No nos encontramos laborando, por tanto los tiempos de servientrega son estimativos y no corresponden a nuestra logistica. Dar click en comprar solo si aceptas las condiciones de venta por cese de actividades de fin de año. Feliz y prospero año nuevo!

    Denunciar
Nuevo

Kit Elevavidrios Electricos Nemesis 4 Ventanas Envio Gratis

$ 445.000

Disponible en 29 días a partir de tu compra

¡Único disponible!

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 222 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
66 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #445814009

Denunciar