Nuevo | 1 vendido

Monster High Parque Infantil De La Escuela Secundaria Deadl

1435990 pesos

en 12x 119666 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 18 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 162

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Todos nuestros productos cuentan con garantía de 30 días a 24 meses, esta varia de acuerdo al fabricante, para mayor información por favor contáctenos.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMonster High

    Otras características

    • Altura: 22.5 pulgadas

    • Peso: 12.9 lb

    Descripción


    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Monster High Deadluxe High School Playset

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    esto se adapta a tu. ingrese su número de modelo para asegurarse de que esto encaje. plástico importado ¡diseñado para ser extra grande, contiene más sorpresas monstruosas que nunca! abierto para exponer múltiples niveles y salas para jugar o exhibir los detalles fantásticos incluyen el diseño clásico de monster high con telaraña, siluetas de guillotina y decoración de autor ¡el juego de la escuela incluye muebles, accesorios temáticos y 14 clips de muñeca para una monstruosa exhibición de monstruos! a las chicas les encantará reproducir escenas de los episodios, desde clases normales hasta fabulosas fiestas fabulosas y monstruosos misterios.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡en los escalofriantes pasillos de monster high, la aventura se esconde entre las aulas y los secretos se esconden en las paredes! explora el misterio con este conjunto de juegos que captura la escuela icónica con escala de monstruo. ¡diseñado para ser extra grande, contiene más sorpresas monstruosas que nunca! abierto para exponer múltiples niveles y salas para jugar o mostrar. ingrese a través de las puertas de pisos y en el pasillo principal que también funciona como un espacio para eventos con accesorios para comenzar una fiesta. mirando hacia abajo desde el segundo piso, al que se llega trepando por los traicioneros escalones, la estación de radio, con su cabina de radio y señalización, puede mantener la fiesta en marcha. sea amable con los tentáculos que emergen del casillero porque crean un asiento, o suba una segunda escalera para llegar al baño, equipado con un lavabo y un espejo. en la segunda ala, los ghouls pueden empaparse de conocimientos ancestrales en la biblioteca / study howl (con pasaje secreto), tomar un bocado en la creepateria o colgarse boca abajo en el vampire lounge. enganchar una muñeca en el gore-geous pink y silla acolchada negra - ¡para colgarla del techo o sujetar los pies de la muñeca directamente para la mejor experiencia de vampiros! tome una clase favorita en el aula donde una pizarra y sillas son perfectas para las clases, pero asegúrese de prestar atención o puede ser enviado a la oficina oculta de la directora bloodgood, ¡si puede encontrarla! solo se revela cuando se abre la torre del reloj. otros detalles fantásticos incluyen el diseño clásico de monster high con tela de araña, siluetas de guillotina y una decoración exclusiva. a las chicas les encantará reproducir escenas de los episodios, desde clases normales hasta fabulosas fiestas fabulosas y monstruosos misterios. la capacidad de expandir la escuela agrega aún más parcelas posibles. cuando termine el tiempo de juego, pliegue la configuración del juego de la escuela secundaria con los accesorios en el interior para un almacenamiento realmente aterrador. el set de juego de la escuela viene con accesorios temáticos de muebles y 14 clips de muñeca para una exhibición masiva de monstruos; muñecas no incluidas


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!