Nuevo | 2 vendidos

Babycakes Wmm-40 Maquina Para 4 Palitos Waffles

158990 pesos

en 12x 13249 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 162

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de 30 días.

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBabycakes
    ModeloWMM-40

    Descripción


    ---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
    ----------------- DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES -----------------------


    --TITULO--
    Babycakes Waffle Stick Maker Mini

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo placas antiadherentes para hornear hacer 4 paletas de waffle palanca de enganche de luz de encendido y patas de goma antideslizante envoltura conveniente de la cuerda

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    haga deliciosos palitos de gofres en minutos hornee 4 palitos de gofres en un abrir y cerrar de ojos con babycakes waffle sticks maker los waffles son más divertidos en un palito con su cobertura favorita, jarabe o chocolate para un dulce el recubrimiento antiadherente facilita la limpieza el generador de gofres cuenta con 500 vatios de potencia y luz lista, conveniente envoltura de cable y asa de enganche etl listado pies antideslizantes de goma 6 x 85 x 35


    *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

    • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

    •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
    La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

    Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

    Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

    Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

    •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

    En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU, dado que son productos importados desde este país. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

    Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Última realizada

    Hola buenos días, Efectivamente se encuentra disponible. Nuestros productos los importamos desde los Estados Unidos y solicitamos entre 7 a 11 días hábiles para los envíos. Cualquier inquietud al respecto, por favor no dude en contactarnos. Anímate y haz clic en el botón de Comprar para estar en contacto.
    16/09/2018DenunciarSe abrirá en una nueva ventana