Descripción

Ver tiempos de entrega y condiciones del servicio en la parte inferior.
---------------------------------------------------------------------------------------

Máquina de Pasta Imperia CucinaPro 150Su acceso directo a convertirse en una sensación durante la noche de Chef italianoLa máquina de Pasta Imperia ha convertido rápidamente en el fabricante líder de pasta casera #1 y con grandes razones...Está bien construido, duradero y absoluto pedazo de pastel a usar y lo mejor de todo - hace la pasta más deliciosa que nunca probará! Algunos dicen que incluso mejor que lo que encontrarás en los restaurantes italianos de grado superior.Cuenta con innumerables clasificaciones de 5 estrellas en Amazon y teniendo un siguiente subterráneo masivo de fanáticos de Imperia la máquina de pasta Imperia es el Rolls Royce de las máquinas de pasta.La máquina de pasta Imperia SP150 no es sólo una cosa de gran belleza es un objeto de practicalty Supremo - de es de acero sólido y madera arranque manejar a través de su mordaza de mesa sólida y firme. Se trata de fabricación High-End y la artesanía en su absoluto mejor.CucinaPro 150Mamma Mia! Te va a encantar!Hacer la pasta más deliciosa en casaSi usted está buscando para fettucine, farfalle o conchigle con su máquina de pasta Imperia encontrarás el modelo adecuado y el accesorio adecuado que necesita. Plus - cada máquina Imperia viene en caja de regalo y con su propio libro de recetas de pastas que podrás utilizar para aturdir y sorprender a tus invitados comedores con maravillosas experiencias culinarias que vivirán mucho tiempo en la memoria. La pasta que se crea con una máquina de Imperia es diferente a cualquier otro - el espesor ideal (usted lo elige), la consistencia perfecta y celestial al gusto esto no es solo pasta.Pasta perfectaMáquina de hacer Pasta Imperia - rodillo ancho 6 pulgadas - Incluye doble cortador de espaguetis y fettuccini - Accesorios adicionales disponibles - Artículo CucinaPro #150 - Made in Italy
---------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------
Envió gratis, (no incluye San Andres Islas y trayectos especiales) tiempo de entrega de 5 a 7 días hábiles. Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos, en Bogotá ponemos a tu disposición nuestras oficinas para servicio al cliente, departamento técnico y garantías, no manejamos punto de venta. Nuestro Servicio es: Rápido, Sencillo y Seguro.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

O pregúntale al vendedor

Últimas preguntas

  • Hola necesito el ravioli maker. Lo tiene? que vale?

    Denunciar

    Cordial Salido, te podria ofrecer esta: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-446377398-maquina-para-hacer-raviolis-marcato-atlas-acero-inoxidable-_JM

    Denunciar
  • Hola buenos días . Me interesa la máquina de pasta. En Cuánto tiempo me la entregaría? Q accesorios tiene la maquina? Y dónde están ubicados en Bogotá ? Gracias por la atención .

    Denunciar

    Coridal Saludo te llegaria en 5 dias habiles a Bogota, la maquina te llegaria tal cual como la ves en la imagen sin accesorios. No tenemos punto de venta en Bogota te llegaria por correo a tu direccion.

    Denunciar
Nuevo  -  1 vendido

Maquina Para Hacer Pasta Imperial Modelo Sp150 Original

$ 356.900

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 178 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bogotá, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
1085 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Un mes

Conocer más sobre garantía

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío
Publicidad

Publicación #445738091

Denunciar