Nuevo | 4 vendidos

Silla Para Juegos De Carreras, Con Respaldo Alto, En Piel De

1269000 pesos

en 12x 105750 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Silla para juegos de carreras, con respaldo alto, en piel de poliuretano, oficina en casa, silla para computadora, silla ergonómica giratoria ejecutiva con ruedas y soporte lumbar para mujeres, hombres (blanco).
NOMBRE EN INGLES: Racing Gaming Chair, High-Back PU Leather Home Office Chair Desk Computer Chair Ergonomic Executive Swivel Rolling Chair with Arms Lumbar Support for Men(White)
* EXCELENTE ASIENTO CÓMODO: presentamos esta nueva silla de juego con respaldo alto, con una apariencia única y una silla de carreras con cojines gruesos para una máxima comodidad. Sillón de oficina de cuero suave de PU es un complemento perfecto para usted en la oficina, la sala de estudio y la sala de reuniones. Silla de carreras Silla de juego Silla de cuero de PU Silla ajustable Silla de escritorio Silla de computadora Silla ergonómica Silla ejecutiva Silla giratoria Silla giratoria Silla de trabajo.
* SUPER FÁCIL DE INSTALAR - Nuestra silla de carreras viene con todos los accesorios y herramientas necesarias. Siga las instrucciones de la silla de juego, encontrará fácil de configurar y el tiempo de montaje estimado de la silla de oficina en aproximadamente 10-15 minutos. Silla de juego de oficina de juego de oficina ajustable para computadora de juego ergonómica giratoria giratoria de cuero de PU.
* 360-GRADO GIRATORIO Y CASTERS - La silla de carreras está diseñada con una construcción ergonómica orientada al hombre que dura mucho tiempo y juegos La silla tiene una base de metal resistente que pasa el BIFMA con ruedas giratorias de nylon y giratorias de 360 grados, las ruedas enrollables 100000 tienen una gran estabilidad y movilidad. Silla de oficina silla de computadora silla de juego silla de juego silla ergonómica silla ejecutiva silla de escritorio silla de trabajo silla giratoria silla giratoria.
* SILLA DE OFICINA ERGONÓMICA AJUSTABLE SOPORTE DE LUMBAR Y CABEZA - Silla ergonómica de carreras cubierta por transpirable Cuero PU premium con soporte lumbar ajustable libremente y almohada para reposacabezas que protege su columna vertebral y cuello. Y lo más importante, bloquear en cualquier posición cuando se reclina 90-180 grados hacia atrás, puede estar acostado como en la cama. Silla de oficina silla de juego silla de computadora PU de cuero ajustable en el escritorio tarea silla ergonómica silla de carreras silla ejecutiva silla giratoria silla con ruedas.
* ASEGURAMOS - Le garantizamos que le encantará este juego de carreras PU Cuero Oficina computadora ergonómica Silla giratoria ajustable ejecutiva de trabajo de escritorio. Pero si no está satisfecho con esta silla ejecutiva, póngase en contacto con nosotros. El mejor servicio para usted de la silla de BestOffice. Silla de carreras de juegos Silla de oficina silla de escritorio silla de la computadora silla ergonómica silla giratoria silla giratoria. Capacidad máxima: 250 libras; Altura de asiento: 17.5 "-20.5"; Área del respaldo: 36.6 "(H) x 22" (W); Área del asiento: 21.6 "(W) x19.6" (D).
** ** Recomendamos esta nueva silla de carreras para juegos, a diferencia de las sillas de oficina reguladoras, cuenta con asientos de cubo para mayor comodidad en esos largos días de trabajo y la silla de carreras tiene un respaldo extremadamente cómodo que se adapta a tu espalda. Ya sea que estés trabajando a alta presión o jugando intensamente. Mientras tanto, la silla de oficina tiene apoyabrazos y reposapiés ergonómicos, puede relajarse y recostarse mientras ajusta la silla.
** Característica ** Silla de carreras para juegos: hermosa, generosa y muy práctica. ## ### Silla de carrera fabricada con cuero PU transpirable de primera calidad y espuma de alta densidad.
Silla de oficina con soporte lumbar ajustable y almohada para reposacabezas que protege su espina y cuello.
El tamaño y la apariencia de la silla de juego ideal para cualquier asiento de la sala de conferencias o de la oficina, el estilo ejecutivo trasero para que se sienta relajado.
El volante giratorio de 360 grados y la silla pueden ser más flexibles en la estación de trabajo.
Silla para juegos Silla de carreras Silla para oficina en casa Silla Silla barata Silla de cuero Silla de escritorio Silla de cuero Silla ajustable Silla ergonómica Silla de silla de carreras Silla de computadora del hogar Silla con respaldo alto Silla giratoria Silla de juego Silla de juego Barato Oficina de cuero de la PU Escritorio de cuero ajustable Juego ergonómico Computadora de trabajo Silla de respaldo alto Silla giratoria Silla de escritorio casa silla silla ajustable silla barata silla de carreras silla ergonómica silla barata silla de trabajo PU silla de cuero oficina silla de carreras apoyabrazos silla silla ejecutiva silla de respaldo alto silla de trabajo oficina silla de escritorio computadora computadora silla silla de carreras silla barata silla ajustable silla de oficina silla casera silla de juego silla ergonómica silla para juegos de computadora Silla de cuero de la PU Silla ejecutiva Silla de carreras Silla giratoria Silla giratoria Silla barata Juegos de oficina en casa Ajustable Escritorio de trabajo Computadora ergonómica Silla giratoria ejecutiva giratoria Silla de cuero de la PU Silla casera Silla barata.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!