(paquete De 5) Cinta De Reloj Amano Tcx 11/21/22/45/85/90 -
Disponible 14 días después de tu compra
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 77 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Suba, Bogotá D.C.
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 1216
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Devolución gratis
Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Medios de pago

Descripción
------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: (Paquete de 5) Amano TCX Tiempo de la cinta del reloj, todos los modelos, Negro tinta.
NOMBRE EN INGLES: (5 Pack) Amano TCX Time Clock Ribbon, All Models, Black Ink
Se ajusta a todos Amano PIX-10, PIX-15, PIX-20, PIX-21, PIX-25, PIX-28, PIX-55, PIX-75, PIX-95, PIX-200, PIX-3000X.
Para todos los Amano TCX-11, TCX-21, TCX-22, TCX-35, TCX-45, TCX-85, TCX-88, TCX-90.
Para todos los Amano BX-6000, EX-9000, EX-9500, CP-3000, NS5100.
De tinta negro.
5 cartuchos de cinta sellados individualmente.
LARGA VIDA DEL CARTUCHO DE LA CINTA PARA TODOS AMANO PIX, TCX, la serie EX relojes de tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #445487272
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana