Nuevo | 1 vendido

Graco Pack \' N Play Corral Acurrucarse Suite Lx, Pierce

3093000 pesos

en 12x 257750 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaGraco
LíneaPack n Play
ColorPierce

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Graco Pack 'n Play Playard Snuggle Suite LX, Pierce.
NOMBRE EN INGLES: Graco Pack 'n Play Playard Snuggle Suite LX, Pierce
* Este juego de Graco Pack 'n Play Playard Bassinet Snuggle Suite LX Baby Bouncer, Pierce, cuenta con un asiento portátil y acogedor que lo ayuda a mantenerse conectado con el bebé en cualquier lugar de la casa, dentro y fuera del área de juegos
* El bebé portátil de Playpen el asiento se dobla como portero (bebé a 18 libras;), lo que le brinda flexibilidad para moverse por la casa
* La vibración incorporada de 2 velocidades ayuda a calmar al bebé mientras descansa en el cómodo asiento para bebés o juega en el portero
* Este Pack and Play tiene una gran estación de cambio de uso prolongado (hasta 30 libras;) para que te sea más fácil cambiar los pañales, para que puedas disfrutar del tiempo con el bebé
* Organizador de almacenamiento incorporado para Lo esencial del bebé, como pañales, cambio de ropa, toallitas y ayuda a mantener todo a mano.
Color: ** Pierce ** La suite Graco Pack 'n Play Playard Snuggle, en Pierce, lo ayuda a mantenerse conectado con el bebé en cualquier lugar de la casa. El cómodo asiento portátil para bebé permite que el bebé se acerque a su lado y luego se duplique como un portero portátil: puede usar la vibración incorporada de cualquier manera. La estación de cambio de uso prolongado (que incluye un organizador incorporado para lo esencial del bebé) le brinda un lugar de cambio conveniente por más tiempo, para bebés de hasta 30 libras. Otras características fabulosas de Pack and Play, como una cuna para bebés, canciones y sonidos reconfortantes, luz para los registros nocturnos, espacio para juegos de tamaño completo y más, hacen de esta una opción inteligente para calmar y jugar desde el nacimiento hasta la infancia. Cuidado y mantenimiento: limpieza Con jabón de uso doméstico y agua tibia - goteo. Sin lejía Lavar a máquina bolsa de transporte en agua tibia. Si el corral se pone arenoso, quite cuidadosamente la arena de todas las superficies antes de empacar en la bolsa, ya que la arena puede dañar el bloqueo del riel superior. Lavar a máquina gorila por separado en agua fría, ciclo delicado. Sin blanqueador. Escurrir.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!