Nuevo | 1 vendido

Venom Motorcycle Rear Wheel Swingarm Soporte De Elevación De

533000 pesos

en 12x 44417 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaVenom

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Soporte para elevación veneno de la motocicleta de la rueda trasera Basculante Paddle para Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Ducati, BMW - Calle bici del deporte de la motocicleta.
NOMBRE EN INGLES: Venom Motorcycle Rear Wheel Swingarm Paddle Lift Stand For Yamaha, Honda, Kawasaki, Suzuki, Ducati, BMW - Sport Street Bike Motorcycle
Veneno de la bici del deporte de la rueda de cola trasera Soporte para elevación.
Levante completamente sus bicicletas de rueda trasera - perfecto para el hogar o después de una reparación.
Bicicletas para caber la mayoría de deportes, diseñadas por profesionales y totalmente ajustables.
Marca: Venom | Material: acero de grado alto.
De color negro.
Veneno de la rueda trasera Basculante Paddle Stand: El caballete elevador basculante trasero de paletas se hace de la construcción de acero de alta resistencia extra para una vida larga, resistencia y durabilidad. Los archivos adjuntos de paddle levantar la rueda trasera del basculante lo que significa que no requiere carretes. Lo que hace este soporte único es lo que no se ve, el soporte está diseñado con un ratio de apalancamiento que hace que sea fácil y sencillo de usar. El caballete elevador de paletas de elevación trasera permite fácil y segura de la rueda trasera de la reparación, mantenimiento y almacenamiento. Soporte se suministra con cuatro ruedas para la estabilidad en todo tipo de terrenos. Características: Esta elevación deber muy pesado está hecho de acero de alta calidad que puede ser separada para facilitar que el almacenamiento sea fácil y seguro al levantar la rueda trasera para la reparación, mantenimiento y almacenamiento completamente a levantar el neumático trasero, ideal para el hogar o después de una reparación totalmente Ajustable óptimo de apalancamiento, resistente al aceite 3" ruedas 1.30" Tubos de acero Especificación: Condición: 100% a estrenar Cantidad: Rueda trasera 1x Paddle Soporte para elevación color: Negro material: Instrucciones de acero de alta calidad: no incluido montaje: Fácil de montar Se levantar todas las motos deportivas (dentro de la anchura ajustable) Caballete trasero se coloca debajo del basculante trasero, empuje hacia abajo, y la motocicleta va a levantar No es compatible con los basculantes de una sola cara.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!