Nuevo | 2 vendidos

Purificador De Agua Steripen Aqua Uv - Esteriliza Y Purifica

22786000 pesos

en 12x 1898833 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1216

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS


NOMBRE EN ESPAÑOL: SteriPen aguamarina UV Purificador de agua.


NOMBRE EN INGLES: SteriPen Aqua UV Water Purifier


Elimina más del 99,9% de las bacterias, virus y protozoos.
agua Trata en tan poco como 48 segundos.
lámpara UV proporciona hasta purificación de agua 3, 000 litros.

Eliminar más del 99,9% de los virus, bacterias y quistes de protozoarios de agua usando sólo la luz ultravioleta con el purificador de agua del Aqua UV de SteriPEN. Adecuado para excursiones, viajes, o cualquier situación cuando, agua potable pura no está disponible, este dispositivo de tratamiento de agua no utiliza productos químicos. No va a cambiar el sabor o el color del agua, o añadir un olor desagradable. La unidad funciona con cuatro pilas AA. Un nuevo conjunto de baterías de litio desechables se encenderá 150 tratamientos de un litro; Las baterías de NiMH recargables proporcionarán 100 tratamientos, y las baterías alcalinas rendimiento del 50 tratamientos. Sólo tiene que pulsar el botón de encendido, coloque la lámpara en su botella de agua y remover. En tan sólo 48 segundos, el agua será potable. La lámpara se apaga automáticamente cuando se termina el tratamiento. la vida útil de la lámpara es de aproximadamente 3, 000 tratamientos. El proceso de UV solo no filtro de partículas, por lo que se recomienda filtrado IF sólidos están presentes en el agua. El Aqua es compatible con el prefiltro SteriPEN y SteriPEN única filtro, se vende por separado. Características: - elimina más del 99,9% de las bacterias, virus y protozoos - trata el agua en tan poco como 48 segundos - lámpara UV proporciona hasta 3, de purificación de agua 000 litros - Desarrollado por litio AA desechable, NiMH recargable o pilas alcalinas - hasta 150 tratamientos de un litro o 300 tratamientos de medio litro con baterías de litio.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Con que tipo de batería funcionaDenunciar
Sobre este artículo Purificador de agua UV compacto de mano diseñado específicamente para uso en exteriores/viajes Destruye 99. 9% de los microorganismos nocivos, incluyendo Giardia, bacterias, virus y protozoos Trata 0. 5L en 48 segundos, o 1. 0 l en 90 segundos País de origen: China
27/12/2021Denunciar