Nuevo

Sennheiser Sc 260 Usb Em Ii (506483) - Una Cara De Auricular

661000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 1601

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Características generales

MarcaSennheiser

Conectividad

Tipo de conectorUSB

Sonido

Con cancelación de ruido

Especificaciones

Formato del audífonoOver-ear

Micrófono

Con micrófono
Con micrófono flexible

Descripción

------
------ YAXA
------ By MS
NOMBRE EN ESPAÑOL: Sennheiser SC 260 USB EM II (506483) - Una cara de auriculares de negocios | Por para empresas, Softphone, y PC | con sonido HD, micrófono con cancelación de ruido (Negro).
NOMBRE EN INGLES: Sennheiser SC 260 USB MS II (506483) - Single-Sided Business Headset | For for Business, Softphone, and PC | with HD Sound, Noise-Cancelling Microphone (Black)
Comunicaciones unificadas: funciona a la perfección con todos los principales UC y softphone para realizar llamadas de conferencia más simple y más eficaz.
Sonido HD: Desarrollado por un altavoz de neodimio para un sonido legendario Sennheiser HD para asegurar una experiencia de audio más claro y más natural.
ruptura rápida:, mecanismo de liberación rápida simple hecho de soportar el taponamiento repetitivo y la desconexión de los cambios de turno.
Ultra con cancelación de ruido Tecnología: Filtros de todo el ruido de fondo no deseado para conversaciones claras.
CircleFlex: tazas Dual-bisagra de oído con Almohadillas de espuma acústica con la cubierta de cuero sintético suave para comodidad del usuario de larga duración.
puede doblar el brazo del auge: asegura brazo flexible que sus estancias del micrófono en la posición perfecta y gira 360 grados para ser usados cómodamente a la izquierda oa la derecha.
En-Línea Unidad de control de llamada: Responder o finalizar llamadas, controlar el volumen, silenciar las llamadas de micrófono y volver a marcar - directamente desde el auricular.
ActiveGard Tecnología: Asegura la protección contra las lesiones acústica causada por las explosiones repentinas de sonido en la línea.
Protección Premium: Todos SC 260 auriculares de negocios están equipadas con un estuche protector para un fácil almacenamiento y transporte.
Serie Círculo Sennheiser s, nuestra popular gama de robustos, auriculares con cable, ha demostrado ser una duración favorito de los centros de contacto, oficinas y profesionales de comunicaciones unificadas de todo el mundo y por una buena razón: En los lugares de trabajo cada vez más estresantes, pudiendo escuchar y ser escuchado claramente es fundamental para el rendimiento y la comodidad a largo plazo es esencial para todos los usuarios al día para mantener su atención y energía. Con Sennheiser Claridad de voz, micrófono para ambientes ruidosos y un peso ligero con cancelación de ruido, diseño ergonómico para el uso diario, un auricular Círculo es simplemente la herramienta perfecta cuando la comunicación clara y la comodidad del usuario a largo plazo son cruciales para el trabajo en la mano. La elección de la derecha Círculo: MS prima SC 230 USB IIA de un solo lado auricular con cable para profesionales de centros de contacto consciente con la calidad y de oficina que requieren un rendimiento de sonido excepcional, manteniendo contacto con su CTRL II Una prima de una sola cara auricular con cable USB 230 **** con una función en la unidad de control de llamadas para centros de contacto consciente de la calidad, la oficina y los profesionales de la UC que requieren un rendimiento de sonido excepcional, manteniendo contacto con su **** 260 USB EM IIA prima de doble cara auricular con cable para el centro de contacto consciente de la calidad y profesionales de la oficina que requieren un rendimiento de sonido excepcional en el ruidoso **** 260 USB CTRL IIA prima de doble cara auricular USB con cable con construido en la unidad de control de llamadas para el centro consciente de la calidad de contacto, oficina y profesionales de la UC que requieren un rendimiento de sonido excepcional en entornos ruidosos y la mejor calidad de sonido de los altavoces de neodimio de doble cara.
----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------
Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola , quisiera saber si ese es el precio real pues me resulta muy costoso, cuántos puedo comprar y que oferta puedes hacer por 6 unidades. Cuanto se demoran para entrega en Bogotá. GraciasDenunciar
Hola!.. Gracias por el interés, El costo del artículo es el que manejamos actualmente en la publicación. El envío es Internacional, por lo cual a partir de la confirmación de la compra, podrá contar de 6 a 9 días hábiles o menos para obtener el producto en sus manos, el precio del producto cubre el envío, por lo cual el envío es gratis. Los productos son nuevos, originales y en caja sellada. ¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
23/04/2020Denunciar