Características principales

DesarrolladorSiscont - Sistemas Contables y Tributarios
Nombre del softwareControl Factura
ModeloPYME
Versión7.2
Tiempo de licencia1 años
FormatoDigital

Otras características

  • Nombres de los sistemas operativos compatibles: Cualquier version de Windows

  • Versiones de los sistemas operativos compatibles: Cualquier versión de Office

  • Ediciones de los sistemas operativos compatibles: Windows7,Windows8,Windows10

  • Service packs compatibles: Todos

Descripción

MIRE EL VIDEO TUTORIAL QUE MUESTRA LAS CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

Sistema desarrollado bajo Microsoft Office Excel y Visual Basic, el cual permite controlar la facturación, el inventario, y la contabilidad de su empresa.

El sistema le permite manejar 2 resoluciones de facturación independientes, es decir si usted comercializa productos de consumo masivo, puede en el mismo sistema manejar facturación con una resolución POS y también emitir facturas electrónicas con su respectiva resolución para las ventas de mayor cuantía, o cuando sus clientes así se lo exijan.

Recuerde que la DIAN permite facturar electrónicamente utilizando alguna de las siguientes opciones:

1-Utilizando el software gratuito de la DIAN
2-Utilizando un software de un proveedor tecnológico
3-Utilizando un “software propio”

En nuestro caso aclaro QUE NO SOMOS PROVEEDORES TECNOLÓGICOS, por ello la opción que usted utilizará para el registrar el software en la DIAN es registrarlo como “software propio”, de esa manera cumplirá con los requisitos para emitir facturas electrónicas desde nuestro sistema.


Si usted es obligado a emitir facturas electrónicas, el programa viene con una aplicación que genera las facturas en formato xml, mismas que se envían directamente al webservice de la DIAN, sin necesidad de contratar proveedores tecnológicos; para enviar las facturas electrónicas directamente a la DIAN, usted deberá adquirir por aparte un "certificado digital” dado que este es un requisito que exige la DIAN para que todos los documentos que se envíen vayan firmados digitalmente por el contribuyente, con la ventaja que dicha firma le permite enviar desde nuestro sistema facturas de manera ilimitada, es decir NO necesita contratar ningún proveedor tecnológico.

Emitir facturas electrónicas con un certificado digital ANUALMENTE RESULTA MUCHO MÁS ECONÓMICO QUE CONTRATAR UN PROVEEDOR TECNOLÓGICO; dicho certificado digital tiene un costo anual de $119.000 y lo puede adquirir directamente con nosotros.

El soporte técnico se brinda por acceso remoto vía Internet, tanto para la instalación del programa como para atender cualquier dificultad técnica del usuario.

La capacitación para el manejo del programa usted la recibe a través de videos tutoriales que se encuentran en nuestro sitio web, lo cual hace que sea más fácil y práctico el proceso de aprendizaje.

El sistema realiza un asiento contable de cada documento registrado en el sistema, permitiendo posteriormente consultar múltiples reportes de contabilidad.

-Control factura puede generar:

-Cotizaciones
-Facturas de Venta (Contado y Crédito)
-Devoluciones en Venta
-Facturas de compra (Contado y Crédito)
-Devoluciones a Proveedores
-Entradas a Inventario (Ajustes, remisiones, obsequios, etc.)
-Salidas de Inventario (Faltantes, obsequios, ajustes, etc.)
-Comprobantes de Egreso (gastos, abonos a proveedores, préstamos, etc.)
-Recibos de Caja (abonos de clientes, abonos a préstamos, anticipos, etc.)
-Notas de contabilidad

-Además, puede obtener los siguientes reportes:

-Reporte diario de Caja
-Kardex (saldo inicial, entradas, salidas, saldo y valor del inventario)
-Estado de Cuentas por Cobrar y pagar
-Informe para declaración de IVA
-Informe para declaración de Retención en la fuente
-Balance de prueba
-Estado de resultados
-Balance general

-Características:

El programa se instala directamente en su equipo (NO es un sistema en la nube), es un sistema monousuario, es decir NO permite trabajar simultáneamente en más de un computador, funciona con Microsoft Office Excel, es compatible con cualquier versión de Windows, genera copias de seguridad automáticas.

-Qué recibe el usuario:

El programa es totalmente legal, al adquirirlo usted recibirá en su correo electrónico la factura de compra, la licencia de uso, el enlace para descargar el instalador y las instrucciones para proceder con la configuración de su equipo y la instalación del programa; recuerde que además tendrá un año de soporte técnico gratuito para que usted cuente con nuestra ayuda mientras aprende a manejar el programa.

-Cuál es el precio de la licencia?:

El precio de la licencia del programa es de $200.000, valor que incluye personalización del formato de impresión de factura de venta, exportación de su inventario de artículos desde Excel, y soporte técnico gratuito por un año.

**************************************************************************************************
Posterior al primer año si usted desea renovar el servicio de soporte técnico SIN FACTURACIÓN ELECTRÓNICA, este tendrá un costo ANUAL DE $80.000, SI USTED MANEJA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA el costo de soporte técnico ANUAL será de $140.000.

***************************************************************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Puede funcionar teniendo instalado únicamente excel cualquier versión?Denunciar
El sistema trabaja con versiones de Office 2010 en adelante, para facturación electrónica se requiere también utilizar Outlook para el envío de las facturas en pdf y el xml directamente al correo del cliente.
04/04/2021Denunciar
Buenos días. Tiene una versión que trabaje con Open Office o Libre Office?Denunciar
No señor, la versión solamente funciona con Office.
04/04/2021Denunciar
Buenas tardes, este software cumple con todos los requisitos para facturación electrónica establecidos por la DIAN? y cuenta con almacenamiento en la nube? GraciasDenunciar
Buenas tardes, si señor, cumple con todos los requisitos, el almacenamiento de la información no es en la nube, es local, es decir directamente en su computador, si usted desea obtener información mas detallada puede buscar las palabras Control Factura en internet y así tener acceso a más videos que explican detalladamente el proceso. Gracias por su atención.
17/11/2020Denunciar
Buenas tardes subprograma se puede usar en un dentro de servicio de reparación de electrodomésticos y gasodomestjcosDenunciar
Buenas tardes, si señor, el sistema le permite manejar productos inventariables y también servicios como el caso que usted me menciona, si desea más información puede buscar las palabras Control Factura en Internet.
29/08/2020Denunciar
Buenas tardes, lo que pasa es que yo quiero re vender su programa no se si sea posible, y yo pues envío los datos del clienteDenunciar
Lo siento, el medio de compra es mercadolibre, no se hace ningún otro acuerdo de ese tipo. Si desea más información del programa puede buscar las palabras Control Factura en Internet.
27/08/2020Denunciar
buenas tardes, no se puede descargar el software? o ustedes mismos se encargan de instalar y configurarDenunciar
Buenas tardes, así es, cuando usted adquiere el producto se le envía la factura de compra, la licencia de uso y la copia del instalador, nosotros nos encargamos de dejarle todo perfectamente configurado y recibe una inducción para que pueda comenzar a trabajar en el sistema; si desea más información puede buscar las palabras Control Factura en Internet.
26/08/2020Denunciar
Hola puedo generar las facturas necesarias por faDenunciar
Claro que sí, la descripción del producto le habla de eso.
22/08/2020Denunciar
Mi pregunta es en caso de modificación o anexos a la facturación electronica requeridos po la dian ustedes trabajan en la actualización de este software o como se maneja ese tema?Denunciar
El sistema genera los archivo xml que son los que se envía a la DIAN, esos archivos son únicos, es decir una vez enviados la DIAN los acepta y no se modifican, si desea hacer una corrección de alguna factura deberá registrar la correspondiente nota crédito en el sistema para que se anule la factura que desee. Si desea más información puede buscar las palabras Control Factura en Internet.
22/08/2020Denunciar
Este software tiene alguna capacidad de facturación o es ilimitadoDenunciar
Buenos días, es ilimitado, si desea mayor información puede buscar las palabras Control Factura en internet.
20/08/2020Denunciar
Buenos dias requiero un numero de celular para mas informacionDenunciar
Buenos días no se puede suministrar esta información por mercadolibre, si desea más información puede buscar las palabras Control Factura en internet
18/08/2020Denunciar
Nuevo | 43 vendidos

Software De Facturación Electrónica - Control Factura

$200.000

en 12x $16.667 sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Pasto, Nariño

Vendido por

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Pasto, Nariño

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedor

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Garantía del vendedor: 12 meses

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      Tarjetas de débito

      Efectivo en puntos de pago

      Publicación #445098533

      Denunciar