en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por NOCNOC US-COR

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Cinestill
Modelo
Cinestill Film 400Dynamic Color Negative Film

Otros

Tipo de rollo
Blanco y negro

Descripción

IMPORTANTE: Si se trata de un producto eléctrico, podría ser compatible con una toma de 110 voltios. Si se usa fuera de los Estados Unidos, es posible que se requiera un convertidor de voltaje para garantizar un funcionamiento correcto. Verifique que el producto que está comprando sea eléctrico antes de considerar esta información. Paquete de 3 películas en color dinámico Cinestil de 35 mm y 400 (135, 36 EXP).

El paquete incluye: 3 películas negativas en color versátiles y dinámicas Cinestil 400, 35 mm (135, 36 EXP):
la película tiene un amplio rango dinámico, con una sensibilidad base de ISO 400, pero puede clasificarse de 200 a 800, y se puede subir hasta 3200.
- La 400D se diseñó específicamente para fotografías fijas, para procesarse en química C-41 Se puede usar en cualquier laboratorio fotográfico o en casa.
También cuenta con un revestimiento lubricante antiestático que resiste los procesos y que la convierte en una película ideal tanto para cámaras réflex digitales manuales como para bobinas automáticas cámaras.
- Esta película negativa en color versátil y dinámica de 400 pulgadas en formato de 35 mm (135/ 36 EXP.)

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!