en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Watson, John W.
Idioma
Español
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
120
Altura
1 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Métodos de control de inventario en una farmacia de cuidados prolongados: Comparaciones y análisis de series temporales (Spanish Edition)

DESCRIPCION:
La teoría actual de los inventarios se basa en el modelo de la cantidad económica de pedido (EOQ). Este modelo se basa en el uso de datos simulados y fórmulas poco realistas. Por lo tanto, los procesos de reposición de inventarios suelen verse perturbados y los eventos de falta de existencias (OOS) son innecesariamente frecuentes. Este libro detalla un estudio cuantitativo, cuasi-experimental, de un solo caso, sobre los eventos de OOS en una farmacia de gran volumen y de larga duración, con el objetivo de determinar el mejor método de control de inventario para reducir los eventos de OOS. El estudio de caso comparó cuatro métodos de control de inventario aplicados secuencialmente: (a) un sistema manual sin protocolo Seis Sigma, (b) un sistema manual con protocolo Seis Sigma, (c) un sistema asistido por ordenador con protocolo Seis Sigma, y (d) un sistema automatizado con protocolo Seis Sigma. Se aplicó cada método de control de inventario y se registraron los datos de OOS durante un periodo de 11 semanas. El estudio de caso utiliza estos datos empíricos para la comprobación de hipótesis y los análisis estadísticos con el fin de llegar a conclusiones que suponen una contribución significativa a la teoría del inventario existente.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!