Libro: Métodos De Control De Inventario En Una Farmacia De Y
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Autor | Watson, John W. |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 120 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Métodos de control de inventario en una farmacia de cuidados prolongados: Comparaciones y análisis de series temporales (Spanish Edition)
DESCRIPCION:
La teoría actual de los inventarios se basa en el modelo de la cantidad económica de pedido (EOQ). Este modelo se basa en el uso de datos simulados y fórmulas poco realistas. Por lo tanto, los procesos de reposición de inventarios suelen verse perturbados y los eventos de falta de existencias (OOS) son innecesariamente frecuentes. Este libro detalla un estudio cuantitativo, cuasi-experimental, de un solo caso, sobre los eventos de OOS en una farmacia de gran volumen y de larga duración, con el objetivo de determinar el mejor método de control de inventario para reducir los eventos de OOS. El estudio de caso comparó cuatro métodos de control de inventario aplicados secuencialmente: (a) un sistema manual sin protocolo Seis Sigma, (b) un sistema manual con protocolo Seis Sigma, (c) un sistema asistido por ordenador con protocolo Seis Sigma, y (d) un sistema automatizado con protocolo Seis Sigma. Se aplicó cada método de control de inventario y se registraron los datos de OOS durante un periodo de 11 semanas. El estudio de caso utiliza estos datos empíricos para la comprobación de hipótesis y los análisis estadísticos con el fin de llegar a conclusiones que suponen una contribución significativa a la teoría del inventario existente.
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.15 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.23 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.23 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!