en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
A diamond in the rough: Over a 100 specific tips to build a strong customer culture
Autor
Van Belleghem, Steven
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
260
Altura
2 cm
Ancho
17 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9789401495462

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: A diamond in the rough: Over a 100 specific tips to build a strong customer culture

DESCRIPCION:
• Este no es un libro basado en la ciencia, sino un libro basado en 20 años de experiencia, adquirida en pequeñas y grandes empresas en términos de orientación al cliente.

• Este libro no contiene estrategias extensas y complejas, pero brinda consejos específicos que cualquier tipo de empresa puede utilizar de inmediato.

Este libro le muestra cómo construir una cultura corporativa orientada al cliente. Convierte tu diamante en bruto en una hermosa joya brillante. Muchas empresas tienen la intención de estar orientadas al cliente, pero sólo unas pocas logran que el cliente sea realmente La clave del éxito es construir una cultura centrada en el cliente: una cultura en la que tanto los líderes como los empleados de una organización sean conscientes de su papel hacia el cliente en todo momento. En este libro aprenderá con pasos muy concretos y consejos claros sobre cómo desarrollar una cultura corporativa orientada al cliente. El éxito o el fracaso muchas veces está en los detalles y en tener la actitud correcta.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.24 x 0.17 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No hacemos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!