Libro: Publicidad Persuasiva: Principios Basados En La Evide
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago

Características del producto
Características principales
Título del libro | Persuasive Advertising : Evidence-based Principles |
---|---|
Autor | Armstrong, J. |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Macmillan |
Otros
Cantidad de páginas | 400 |
---|---|
Altura | 2 cm |
Ancho | 15 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781349511891 |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Persuasive Advertising: Evidence-based Principles
DESCRIPCION:
Escrito por una autoridad líder, este libro es una guía integral y definitiva para la publicidad que incorpora una gran cantidad de investigación y opinión de expertos. Se basa en la evidencia para establecer principios que puedan ser lograr publicidad exitosa y efectiva y evaluar todos los atributos y aspectos relevantes de esto.
[features]
Color:
Marca: MACMILLAN
Dimensiones: 0.024 x 0.232 x 0.154 mts
Peso del Producto: 0.58 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.58 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!