en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por DIGITALWAREHOUSECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Incapacidad temporal del autonomo. Paso a paso: Descubre como gestionar la incapacidad temporal siendo autonomo: requisitos
Autor
DEPARTAMENTO DE DOCUMENTACION DE IBERLEY
Idioma
Español
Marca
Departamento de Documentacion de Iberley
Modelo
Generic

Otros

Género del libro
Académico
ISBN
84119463833840, 841194638330

Descripción

Incapacidad temporal del autonomo. Paso a paso: Descubre com

Description:
A pesar de que puede parecer que los trabajadores autonomos no tienen bajas laborales, la realidad es que tambien enferman y enfrentan situaciones de incapacidad temporal. Este libro ofrece una guia completa sobre como gestionar la incapacidad laboral siendo autonomo, encontrando las respuesta a algunas de las incognitas que este colectivo debe afrontar ante esta obra, desde un enfoque practico y sencillo, desarrolla:
Breve repaso sobre las prestaciones y la cotizacion de los autonomos. En este bloque se trata la accion protectora en el RETA, los requisitos de obligado conocimiento para el devengo de las prestaciones en el RETA, otras prestaciones a las que pueden acceder los autonomos y la regulacion del accidente laboral en este regimen del autonomo y su incidencia en la prestacion por incapacidad temporal. El segundo bloque responde a preguntas como:
todos los autonomos deben cotizar por incapacidad temporal obligatoriamente?, cuanto se paga por IT en la cuota de autonomos?, como influye la base de cotizacion en la prestacion de IT del autonomo?, que sucede con la regularizacion anual de cuotas en caso de IT?, como se formaliza la cobertura de la prestacion?, de la prestacion. El tercer bloque aborda como funciona la baja laboral del autonomo. Para ello vemos desde que se entiende por incapacidad temporal, las situaciones que la originan, duracion, solicitud, cuantia y devengo, hasta la incidencia de posibles recaidas u otras posibilidades como el cese de actividad o la a los trabajadores autonomos en caso de IT. Analizamos algunas de las situaciones por las que el autonomo puede acceder a reducciones o bonificaciones a la seguridad asociadas a la IT del autonomo. La informacion de este aparato permitira al autonomo saber que hacer si la mutua rechaza la baja laboral o la contingencia profesionalObligaciones fiscales de los autonomos en baja laboral. En este epigrafe se analizaran las principales consecuencias que la baja laboral tiene para el autonomo a nivel fiscal, haciendo especial referencia al tratamiento que tendra que dar en su IRPF a las prestaciones por IT que perciba, incluidos los importes de las cuotas de la Seguridad Social abonadas por la mutua colaboradora.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!