Una Mirada Inclusiva Al Alumnado Con Tea (libro Original)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Las fechas de entrega incluyen los 20 días necesarios para tener listo el producto.
MercadoLíder | +1000 ventas
SAS HIPERTEXTO
+5 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo


Características del producto
Características principales
Título del libro | UNA MIRADA INCLUSIVA AL ALUMNADO CON TEA (Libro Original) |
---|---|
Autor | DE LA TORRE GONZALEZ BELEN |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Narcea Ediciones |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2024 |
Marca | Narcea Ediciones |
Otros
Peso | 500 g |
---|---|
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Literatura y ficción |
Tipo de narración | No aplica |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | No aplica |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 5 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788427731660 |
Descripción
NOMBRE COMPLETO
UNA MIRADA INCLUSIVA AL ALUMNADO CON TEA
_____________________________________________________
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Estado: Nuevo
- Páginas: 168
- Editorial: Narcea Ediciones
- ISBN: 9788427731660
- Año de edición: 2024
- SKU: CEL9788427731660
_____________________________________________________
La atención de calidad a todo el alumnado es uno de los mayores retos a los que se enfrentan en su día a día, tanto los sistemas educativos actuales como los centros escolares. El grado de diversidad del alumnado es cada vez más amplio y exige a las instituciones educativas una constante reflexión sobre cómo atender a todos sus estudiantes sin dejar a ninguno atrás. Este libro centra la atención en cómo articular una respuesta educativa inclusiva para el alumnado con TEA, uno de los colectivos que mayores barreras presenta para la participación y aprendizaje, en contextos ordinarios. Está organizado en dos grandes bloques de contenido con la finalidad de acercar al lector a las cuestiones críticas en torno a la concepción del autismo, así como a facilitar estrategias capaces de articular una respuesta educativa en contextos ordinarios. Aunque el libro trata de responder a las necesidades que con mayor frecuencia puede encontrar el alumnado con TEA, las propuestas que se recogen a lo largo de sus páginas pueden resultar de gran utilidad para todo el alumnado; y esto con el doble objetivo de economizar recursos y de huir de respuestas parciales e individuales. Lejos de grandes recetas y ?fórmulas mágicas? el manual recoge ideas y aportaciones prácticas, y de fácil aplicación en los centros educativos, de gran interés para docentes y familias. El texto pretende ayudar a mejorar la presencia, participación y aprendizaje del todo el alumnado en general y, especialmente, de aquellos que presentan mayores dificultades.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!