Dios Lo Dijo 365 Veces En La Biblia; No Tenga Miedo: Atracci
en 12 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
+100 ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
Vendido por DIGITALWAREHOUSECO
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago


Características del producto
Características principales
Título del libro | Dios lo dijo 365 veces en la Biblia; NO TENGA MIEDO: Atraccion spiritual #10 (Atraccion espiritual) (Spanish Edition) |
---|---|
Autor | Sherry Lee |
Idioma | Español |
Marca | Sherry Lee |
Modelo | Generic |
Otros
Género del libro | Académico |
---|---|
ISBN | 11011332234199, 110113322347 |
Descripción
Dios lo dijo 365 veces en la Biblia; NO TENGA MIEDO: Atracci
Description:
Le acosan el miedo, la ansiedad o la preocupacion?
Siente que los pensamientos y emociones negativos le frenan continuamente?
Si es asi, no esta solo. El miedo es una parte natural de la experiencia humana, pero no tiene por que dictar tu vida. Este libro se basa en una verdad sencilla pero significativa:
365 veces a lo largo de la Biblia, Dios dice:
No temas. Son 365 veces! 365 VECES EN LA BIBLIA, DIOS DICE:
NO TEMAS.
Cada dia durante todo un ano, se te recordara que no necesitas vivir con miedo. En vez de eso, puedes vivir con la libertad y tranquilidad que viene de saber que Dios siempre esta contigo.
Cada dia del ano, leeras una nueva escritura biblica que contiene las palabras No temas. Estos versiculos han sido meticulosamente escogidos para brindarte aliento, consuelo y esperanza. Puedes leer tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento, ya que los pasajes se han extraido de toda la Biblia.
Ademas de versiculos biblicos diarios, este libro tambien contiene devocionales alentadores y edificantes. Estos devocionales le ayudaran a aplicar los versiculos diarios de una manera significativa a su vida. Tanto si esta luchando contra el miedo, la ansiedad o la preocupacion, como si simplemente busca un medio para acercarse mas a Dios, estos devocionales le proporcionaran la guia y el apoyo que necesita.
Este libro es unico porque combina el poder de la Biblia con la utilidad de las afirmaciones diarias. Este libro es mas que una recopilacion de versiculos y devocionales; es una herramienta que puedes utilizar a diario para superar el miedo y empezar a vivir una vida mas segura y feliz.
Este es el recurso perfecto para cualquiera que desee vivir una vida libre de temor, ya sea un lector experimentado de la Biblia o un nuevo creyente. Este libro es de lectura obligatoria para cualquiera que busque la paz y el optimismo que solo Dios puede ofrecer.
Por que esperar entonces? Pida hoy mismo su ejemplar y empiece a experimentar la serenidad y la esperanza que da el saber que Dios esta siempre con usted. Ya no tienes que vivir con miedo porque Dios dice No temas 365 veces en la Biblia.
Este libro que le cambiara la vida le ayudara a superar sus preocupaciones y a comenzar una vida llena de paz, gozo y esperanza.
Compre ahora para ver como Dios dice una y otra vez no temas.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!