Par Llantas 110/70r17 + 140/70r17 Pirelli Diablo Rosso Iii
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Características del producto
Tamaño: 110/70R17 + 140/70R17
Tipo de montaje: Sin cámara
Cantidad de neumáticos: 2
Posición: Delantera/Trasera
Índice de velocidad: H
Características generales
Marca | Pirelli |
---|---|
Línea | Supersport |
Modelo | Diablo Rosso III |
Tamaño | 110/70R17 + 140/70R17 |
Cantidad de llantas | 2 |
Origen | Indonesia |
Uso
Tipo de terreno | Carretera |
---|---|
Tipo de adherencia | Mojado |
Estilo de conducción en moto | Deportivo |
Especificaciones
Posición | Delantera/Trasera |
---|---|
Índice de velocidad | H |
Índice de carga | 54 / 66 |
Tipo de montaje | Sin cámara |
Dimensiones
Ancho de sección | 140 mm |
---|---|
Perfil | 70 |
Diámetro de la llanta | 17 " |
Otros
Carga máxima | 300 kg |
---|---|
Velocidad máxima | 210 km/h |
Tipo de moto | Sport |
Descripción
Bhancellantas te ofrece llantas de calidad, duración y seguridad.
Totalmente nuevas con fecha de fabricación recientes.
Marca: Pirelli
Referencia: Diablo Rosso III
Medida: 110/70R17 54H TL | 140/70R17 66H TL
Posición: Delantera y Trasera
Terreno: Carretera
Agarre: Mojado y Seco
Fabricación: Delantera 3324 Trasera 3124
Velocidad: 210km/h
Peso: 512Kg Total
Duración promedio: 15.000km
Radial: Si
Doble Compuesto: Si
Pirelli Diablo Rosso III
Beneficios:
1. Agarre de alto nivel
- Compuesto derivado directamente del Pirelli Diablo Supercorsa (de uso en pista).
- Excelente grip en seco, incluso a altas temperaturas y ritmos fuertes.
- En mojado también sorprende, gracias a su diseño de surcos en forma de rayo .
2. Rendimiento deportivo en calle
- Excelente desempeño en curvas rápidas, inclinaciones agresivas y frenadas fuertes.
- Respuesta inmediata y muy precisa en los cambios de dirección.
3. Estabilidad a altas velocidades
- Perfil optimizado para ofrecer gran estabilidad en rectas y seguridad en frenadas fuertes.
-Perfecto si te gusta rodar rápido en montaña o incluso dar alguna vuelta en circuito.
4. Tecnología avanzada
- Utiliza la tecnología Evolved WSBK profile (inspirada en Superbikes).
- Multicomponentes (doble compuesto en la trasera): más duro en el centro (más durabilidad), más blando en los laterales (más agarre en curvas).
- Desgaste parejo y predecible.
5. Durabilidad (para su categoría)
- Muy buena duración para tratarse de una llanta de corte deportivo.
- Obvio: si la usas suave en ciudad, va a durar más; si la exprimís en curvas o pista, se va a gastar más rápido (pero va a rendir genial).
Recomendado para:
- Pilotos que priorizan el rendimiento deportivo, pero no quieren irse aún a un neumático puramente de pista.
- Una velocidad máxima de 210km/h
Recomendaciones y cuidados:
Instalación:
Al momento de instalar las llantas, deben tener en cuenta unos factores.
1. La correcta rotación de la llanta, esto se indica en el costado de esta con una flecha y palabra en ingles (RATATION)
IMPORTANTE: En algunas llantas esta indicado la rotación con dos flechas, ambas para diferentes lados. Tener en cuenta la posición en la que se va a usar la llanta y fijarse en la flecha que diga Frontal (Front) o Trasera (Rear) esto con el fin de que la llanta funciona bien en situaciones de lluvia, evacuando correctamente el agua.
2. Al momento de instalar en el rin observa que el borde interno de la llanta este en buen estado, para que no le digan que la llanta esta dañada y no le va a coger presión. (Daño de la vena interna = Anulación de garantía)
Pinchazo:
Llanta Radial Ejemplo (140/70R17):
Al ser una llanta radial, con el indicativo R en medio de la medida, no se puede despinchar con un taco o una mecha, ya que se dañarían los radios internos que vienen en la estructura de la llanta.
Si se llega a poner el taco o mecha, se va a dañar la llanta con los días al empezar a deformarse y también salirle unos chichotes o huevos en los costados de esta. (Garantía anulada automáticamente)
Presión de aire:
Se recomienda mantener calibradas las llantas con una presión de aire dependiendo del uso.
1. Conductor solo en su gran mayoría de tiempo, mantener la llanta delantera entre 28-30 (psi) libras de presión y la llanta trasera entre 30-32 (psi) libras de presión.
2. Conductor mas copiloto en su mayoría de tiempo, mantener la llanta delantera entre 28-30 (psi) libras de presión y la llanta trasera entre 33-35 (psi) libras de presión.
Esto evita el desgaste irregular de las llantas, inestabilidad en las curvas, ahorro de combustible y el correcto funcionamiento del motor.
TENER EN CUENTA:
Al terminar el proceso de instalación, deber manejar con cuidado los primeros 50 kilómetros. Para evitar una caída por liso de la llanta al estar nueva.
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