5% OFF

en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
UUIDEAR
Modelo
Pro-X1

Otros

Capacidad máxima de pecera recomendada
400 L
Material
Acrílico
Accesorios incluidos
Ventosa

Descripción

********* AQUALIFECOL **********
Tu acuario, en las mejores manos !

NOTA:
En el momento de hacer la compra puedes poner acordar entrega con el vendedor y contactarnos para revisar la entrega en el valle del aburra (Antioquia)


CARACTERÍSTICAS:
- Dado las micro burbujas, este difusor tiene un gran efecto en la disolución de CO2 en el agua del acuario para proporcionar a las plantas para que puedan hacer su fotosíntesis.

- El difusor de CO2 cuenta con múltiples funciones, como válvula antirretorno, contador de burbujas, atomización ultramicroporosa y entrada de aire en forma de U. Incluye ventosa.

- Este difusor de CO2 4 en 1 de alto rendimiento es ideal para sistemas de CO2 caseros (1-2 bares) y sistemas de CO2 comprimido (sistema de CO2 profesionales)

- Este difusor de CO2 es fácil de usar, fácil de instalar y de gran precisión. Incluye ventosa para un montaje rápido y sencillo.

- Desenrosque la tapa superior, llene el cuerpo principal con agua limpia, cúbralo bien y conecte el tubo de entrada de aire.

- Este difusor tiene contador de burbujas incluido, de esta manera podrás calcular la burbuja que es conveniente controlar la dosis de CO2.

- Dispositivo desarmable, lo que facilita la limpieza de la piedra difusora.

- Los discos cerámicos de alta calidad tienen un efecto de difusión óptimo con la función de contador de burbujas de CO2.


LA COMPRA INCLUYE:
- 1 Difusor de CO2 de acrílico con su respectiva piedra difusora.
- 1 Ventosa.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!