Traba En U Neon 8153bl 11.5cm X 23cm Onguard
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible

+500 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Plastic Motos
Tienda oficial de Mercado Libre
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | OnGuard |
---|---|
Número de pieza | 8153BL |
Otros
Tipo de vehículo | Moto/Cuatriciclo |
---|---|
Es inflamable | No |
Código OEM | 8153BL |
Descripción
En WStandard Group trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y la mayor variedad de productos. Nos enfocamos en brindar soluciones innovadoras y personalizadas para cada cliente. Descubrí nuestro amplio catálogo y encontrá todo lo que necesitas. Estamos listos para ayudarte a vivir la mejor experiencia de compra.
TRABA EN U NEON 8153BL 11.5CM X 23CM ONGUARD
Características:
Alto: 23 Cm
Ancho: 11.5 Cm
Código OEM: 8153BL
Código universal de producto: 768661283681
Color: Azul
Condición del ítem: Nuevo
Es inflamable: No
Marca: Onguard
MPN: 8153BL
Número de pieza: 8153BL
Tipo de apertura: Llave
Tipo de vehículo: Moto/Cuatriciclo
NIVEL DE SEGURIDAD: 65
Candado U-lock
Incorpora tecnología X2P con mecanismo de doble cierre;
Grilletes en acero templado
Dimensiones (Ancho x Alto x Diámetro): 115mm x 230mm (4.53” x 9.06”) x 11mm (0.43”) D 115mm
Color: Azul
Incluye: Dos (2) llaves
Incluye soporte
Los candados y accesorios de seguridad ONGUARD son cuidadosamente diseñados y manufacturados para resistir las más adversas condiciones. Gracias a la tecnología patentada de ONGUARD y la alta calidad de los productos, nuestros candados y accesorios resisten intentos de apertura, de cerradura, forzadura de palanca e intentos de rompimiento.
LA INNOVACIÓN DE ONGUARD SIGNIFICA MÁXIMA SEGURIDAD
Una cerradura es tan buena como su eslabón más débil. Y donde algunas cerraduras aseguran solo un lado del grillete, los mecanismos patentados X4P Quattro Bolt, X2P Double Bolt y X2P Dual Lock Down de OnGuard aseguran ambos lados para un sistema redundante doble que resiste los ataques de tirones, levantamientos y palancas. Y los candados combinados de bola de acero SBC configurables por el usuario de OnGuard cuentan con un sistema de engranaje de clic de alta seguridad que resiste los golpes y tirones. En pocas palabras, la tecnología de bloqueo OnGuard significa máxima seguridad.
Por supuesto, las cerraduras OnGuard ofrecen la mejor seguridad en la industria. Pero más allá de eso, los candados OnGuard están repletos de características de valor agregado fáciles de usar. Desde la protección a prueba de golpes, perforaciones y golpes del nuevo cilindro Z hasta los nuevos revestimientos dobles de goma y el nuevo soporte de montaje Twist Lock, nadie le ofrece más que OnGuard.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!