en 12 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por DIGITALWAREHOUSECO

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Marca
Micca
Modelo
Na

Descripción

Amplificador DAC óptico y USB Micca Origin G3 para auriculares y altavoces con alimentación, 24 bits/192 kHz, amplificador de auriculares, preamplificador, control de volumen, para ordenadores de escritorio y portátiles El
DAC y preamplificador de audio USB Micca OriGion es un centro de reproducción y control de audio digital de nivel máster de estudio que admite audio PCM de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz. Su potente preamplificador y amplificador de auriculares, junto con configuraciones flexibles de entrada y salida, hacen que el OriGin sea especialmente adecuado para un sistema de audio de computadora de escritorio. Usa el OriGion junto con auriculares y altavoces con alimentación para aprovechar todo el potencial sonoro de tu biblioteca musical.
Toma el control de tu música: el OriGin te permite configurar rápida y fácilmente de dónde viene tu música y adónde va, con solo pulsar un interruptor. Las opciones de entrada incluyen USB o SPIDF óptico, y la salida se puede configurar como auriculares o como salida previa para altavoces o monitores con alimentación. También hay disponible una salida SPIDF óptica cuando se utiliza la entrada USB. Los conectores para auriculares seleccionables de 3,5 mm y 5 pulgadas con niveles de ganancia dobles te permiten adaptar el amplificador de auriculares para que funcione con tus auriculares. ¡Tú tienes el control!
Elegancia digital: los circuitos digitales del OriGin consisten en un controlador de audio USB 2.0 de alta velocidad de 480 Mbps y un convertidor D/A estéreo Cirrus Logic CS4398 MasterHiFi. Esta potente combinación proporciona una decodificación y conversión asíncronas de audio PCM de hasta 24 bits/192 kHz con un nivel de ruido y distorsión excepcionalmente bajos. La compatibilidad avanzada con la interfaz de transmisión de audio incluye los modos de salida ASIO y WASAPI Push/Event.
ANALOG BRAWN: la sección analógica del Origin proporciona una salida de auriculares o de nivel de línea conmutable, mediante amplificadores operacionales JRC NJM4556 con dos niveles de ganancia de 5,3 Vrms y 1,6 Vrms. El diseño de ganancia seleccionable proporciona una excelente capacidad de transmisión en cualquier amplificador descendente, con una potencia de señal mejorada, un bajo nivel de ruido y una baja interferencia. Las salidas de los auriculares son igualmente potentes, con una impedancia de salida de solo 0,5 ohmios y son capaces de alimentar auriculares de 16 a 600 ohmios.
CONSTRUCCIÓN SÓLIDA: El OriGin, que comenzó con un chasis en forma de tubo de acero, está tapado con una placa superior de aluminio anodizado y acabado con un botón de volumen de aluminio macizo mecanizado. El potenciómetro sellado TOCOS que se utiliza para controlar el volumen ofrece una larga vida útil y una sensación de pesaje suave. La construcción totalmente metálica hace que el OriGin sea excepcionalmente duradero y ayuda a protegerlo contra interferencias no deseadas. El DAC y preamplificador de audio USB Micca OriGion es un centro de reproducción y control de audio digital de calidad superior para estudios que admite audio PCM de alta resolución de hasta 24 bits/192 kHz. Su potente preamplificador y amplificador de auriculares, junto con las configuraciones flexibles de entrada y salida, hacen que el OriGine sea especialmente adecuado para un sistema de audio de computadora de escritorio. Usa el OriGion junto con auriculares y altavoces amplificados para aprovechar todo el potencial sonoro de tu biblioteca musical. Toma el control de tu música El OriGin te permite configurar rápida y fácilmente de dónde viene tu música y a dónde va, con solo pulsar un interruptor. Las opciones de entrada incluyen USB o SPIDF óptico, y la salida se puede configurar como auriculares o como salida previa para altavoces o monitores con alimentación. También hay disponible una salida SPIDF óptica cuando se utiliza la entrada USB. Los conectores para auriculares seleccionables de 3,5 mm y 5 pulgadas con niveles de ganancia dobles te permiten adaptar el amplificador de auriculares para que funcione con tus auriculares. ¡Tú tienes el control! La circuitería digital del OriGin consiste en un controlador de audio USB 2.0 de alta velocidad de 480 Mbps y un convertidor D/A estéreo MasterHiFi Cirrus Logic CS4398. Esta potente combinación proporciona una decodificación y conversión asíncronas de audio PCM de hasta 24 bits/192 kHz con un nivel de ruido y distorsión excepcionalmente bajos. La compatibilidad avanzada con la interfaz de transmisión de audio incluye los modos de salida ASIO y WASAPI Push/Event. Analog Brawn La sección analógica del OriGin ofrece salidas de auriculares o de nivel de línea conmutables, utilizando amplificadores operacionales JRC NJM4556 con dos niveles de ganancia de 5,3 Vrms y 1,6 Vrms. El diseño de ganancia seleccionable proporciona una excelente capacidad de transmisión en cualquier amplificador descendente, con una potencia de señal mejorada, un bajo nivel de ruido y una baja interferencia. Las salidas de los auriculares son igualmente potentes, con una impedancia de salida de solo 0,5 ohmios y son capaces de alimentar auriculares de 16 a 600 ohmios.

Marca
: Micca Color
: negro Dispositivos compatibles: portátil, ordenador personal
Material
: acero Peso del artículo: 6 onzas
Dimensiones del producto: 4,57 x 1,5 x 1,85 pulgadas
Peso del artículo: 6 onzas
Fabricante: Micca

Número de modelo del artículo: Origen G3
Está descatalogado por el fabricante: No

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!