Caja De Arena Automática Petsafe Scoopfree Control De Olor
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 12 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
- 30 días de garantía de fábrica.
Vendido por ANICAM-BUSINESS
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Características principales
Marca | PetSafe |
---|---|
Modelo | ScoopFree SmartSpin Self-Cleaning Litter Box Bundle |
Tamaño | Grande |
Color | Blanco |
Otros
Tipo de caja sanitaria | Cerrada |
---|
Descripción
¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.
EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS
******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******
*** Caja de Arena Automática PetSafe ScoopFree – Control de Olores ***
*** Descripción ***
SKU: 12401464
Acerca de este artí
SISTEMA DE ARENERO AUTOMÁTICO PLETO: Incluye el arenero SmartS alfombrilla para la ar 50 revestimientos para el contenedor de desechos y 4 desodorizantes
DALE UN GIRO NUEVO AL ARENERO DE TU GATO: Disfruta de hasta 2 semanas de limpieza sin manos con la tecnología SmartSpin que tamiza los grumos en un cajón de desechos sellado
CONTROL DE OLORES AVANZADO: Obtén hasta 4 veces mejor control de olores que los areneros tradiciona gracias al cajón de desechos sellado y al desodorizante de SmartSpin
MONITOREA LA SALUD DE TU GATO: La aplicación PetSafe SmartSpin te brinda datos de salud en tiempo r incluidas actualizaciones de peso y uso del arenero desde tu teléfono
ACCESO FÁCIL PARA TU GATO: Diseñado pensando en la seguridad de tu g a solo 12 pulgadas del suelo con un diseño acogedor para gatos de hasta 33 libras
PATIBLE CON CUALQUIER ARENA: Puede usarse con la arena favorita de tu g facilitando una transición fácil y rápida para tu g utiliza una arena aglomerante de arcilla para obtener los mejores resultados
AMIGABLE CON MÚLTIPLES GATOS: Proporciona una capa fresca de arena después de cada uso para soportar varios gatos
ATENCIÓN AL EN ESTADOS UNIDOS: Nuestros expertos en productos para mascotas están dispuestos a ayudarte a ti y a tu mascota; estamos disponibles por teléf o chat si tienes
?
Ver más detalles del producto
¡Mejora tu caja de arena y cuida la salud de tu mascota con el paquete ScoopFree SmartSpin Self-Cleaning Litter Box! SmartSpin separa los grumos y desechos de tu gato en un contenedor sellado y desodoriz brindándote un control de olores 4 veces mejor que las cajas de arena tradicionales. La aplicación integrada rastrea el peso de tu gato y el uso de la caja de ar proporcionando información esencial sobre su bienes para que siempre estés informado sobre su salud. La limpieza automática le brinda a tu gato una cama fresca de su arena favorita cada vez. ¡Di adiós a la tarea de recoger desechos para siempre e a los millones de padres de mascotas en todo el mundo que viven una vida de libertad con ScoopFreedom hoy mismo!
******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******
1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.
2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.
3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.
4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.
5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.
6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.
7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.
8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.
....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.
1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!