Magnesio Quelatado Soluble Hidroponia X Kg
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
AGROGARZON
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo





Características del producto
Características principales
Marca | Grupo Cenagro |
---|---|
Línea | Nutrición vegetal |
Modelo | Quelato |
Formato del fertilizante | Polvo |
Otros
Usos seguros | Agricultura, Hidroponía, Plantas |
---|---|
Componentes | Azufre, Carbono orgánico, Magnesio, Potasio |
Es producto orgánico | Sí |
Es inflamable | No |
Con nitrato de amonio | No |
Descripción
Quelagro Magnesio x 1 kilo
QUELAGRO MAGNESIO es un fertilizante orgánico-mineral en polvo para aplicación foliar o al suelo. Diseñado para prevenir y corregir deficiencias de magnesio, complementado con potasio y azufre. El magnesio está quelatado con ácidos carboxílicos para mejorar la asimilación y movilidad de este nutriente en los cultivos.
El magnesio es importante en la formación de raíces, en el proceso fotosintético y participa en varios procesos metabólicos de los cultivos. Es importante proveer este elemento durante todo el ciclo productivo.
El carbono orgánico en QUELAGRO DE MAGNESIO es de origen vegetal, el cual genera un efecto bioestimulante cuando es aplicado, mejora la afinidad con la cutícula de las hojas y mejora la velocidad de absorción y transporte dentro de la planta para optimizar el uso de los nutrientes.
Al ser un quelato de magnesio, el elemento magnesio (Mg) queda aislado y protegido de efectos adversos como la fijación de arcillas, carbonatos, fosfatos y otros compuestos químicos presentes en el suelo.
Quelagro de magnesio es compatible con la mayoría de fertilizantes y agroquímicos. Pudiéndose mezclar con sulfatos o nitratos.
PRESENTACIÓN: 1 KILO
Al ser un producto altamente soluble se puede aplicar vía foliar y fertirriego.
***Somos AGROGARZÓN***
Garantía del vendedor: 5 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!