en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Laying Golden Eggs: How to Create Profitable Customer Experiences
Autor
Wakabayashi, Dennis
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM

Otros

Cantidad de páginas
82
Altura
1 cm
Ancho
14 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781733073653

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Laying Golden Eggs: How to Create Profitable Customer Experiences

DESCRIPCION:
En este libro, aprenderá tres principios básicos para guiarlo a las ganancias de ingresos a largo plazo utilizando la estrategia de experiencia del cliente. Encontrará formas de aprovechar el poder de la influencia y el valor de la vida útil del cliente y sobrevivir en el nuevo panorama competitivo de la economía global. Sobre todo, aprenderá cómo hacer las cosas de la nueva manera y evitar las dificultades que enfrentan la mayoría de los especialistas en marketing que dependen tradicionalmente exitoso para el crecimiento financiero.

Dennis es una de las voces principales de todo el mundo sobre los temas de la experiencia del cliente y el marketing digital.

Como director de colaboración del Equipo Wakabayashi, ayuda a las empresas de todo el mundo a crecer al aprovechar el poder de la experiencia del cliente. Como instructor de marketing digital para la Universidad de Wisconsin-Madison, enseña la próxima generación de profesionales de la experiencia del cliente.

Recientemente fue nombrado uno de los 50 mejores expertos (CX) de la década y entre los 100 eminentes influenciadores mundiales de su trabajo. Se encuentra entre los 150 personas influyentes de CX en las redes sociales.



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.22 x 0.14 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.16 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.16 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!