Libro: Abraza A Quienes Te Odian: Cómo Aceptar Las Quejas Y
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Hug Your Haters: How to Embrace Complaints and Keep Your Customers |
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Autor | Baer, Jay |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Portfolio |
Otros
Cantidad de páginas | 240 |
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Altura | 2 cm |
Ancho | 16 cm |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Tipo de narración | Novela |
ISBN | 9781101980675 |
Descripción
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PRODUCTO: Libro: Hug Your Haters: How to Embrace Complaints and Keep Your Customers
DESCRIPCION:
Los enemigos no son tu problema. . . .
Ignorarlos es.
El ochenta por ciento de las empresas dicen que brindan un excelente servicio al cliente, pero solo el 8 por ciento de sus clientes están de acuerdo. Este libro lo ayudará a cerrar esa brecha al reconfigurar su servicio al cliente para ofrecer experiencias eliminatorias.
La adopción casi universal de teléfonos inteligentes y redes sociales ha alterado fundamentalmente la ciencia de las quejas. Los críticos ("enemigos") ahora pueden expresar su disgusto más rápido y más públicamente que nunca. Estas tendencias han resultado en un aumento general de las quejas y una creencia de muchas empresas de que tienen que "elegir sus puntos" al elegir responder las críticas.
El autor más vendido, Jay Baer, ??muestra por qué es un gran error. Basado en un extenso estudio propietario de cómo, dónde y por qué nos quejamos, abrazar a sus enemigos demuestra que hay dos tipos de quejadores, cada uno con motivaciones muy diferentes:
· Los enemigos fuera del escenario. Estas personas simplemente quieren soluciones a sus problemas. Se quejan a través de los canales heredados donde la probabilidad de una respuesta es más alta: los enemigos del teléfono y la compañía no les importa si alguien más se entera, siempre y cuando obtengan respuestas.
· Los enemigos en el escenario. Estas personas a menudo son por una interacción deficiente a través de canales tradicionales, por lo que recurren a lugares indirectos, como las redes sociales, en línea...
Color: Azul
Marca: Portfolio
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.43 Kilogramos.
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