en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Hug Your Haters: How to Embrace Complaints and Keep Your Customers
Autor
Baer, Jay
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Portfolio

Otros

Cantidad de páginas
240
Altura
2 cm
Ancho
16 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781101980675

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Hug Your Haters: How to Embrace Complaints and Keep Your Customers

DESCRIPCION:
Los enemigos no son tu problema. . . .
Ignorarlos es.

El ochenta por ciento de las empresas dicen que brindan un excelente servicio al cliente, pero solo el 8 por ciento de sus clientes están de acuerdo. Este libro lo ayudará a cerrar esa brecha al reconfigurar su servicio al cliente para ofrecer experiencias eliminatorias.

La adopción casi universal de teléfonos inteligentes y redes sociales ha alterado fundamentalmente la ciencia de las quejas. Los críticos ("enemigos") ahora pueden expresar su disgusto más rápido y más públicamente que nunca. Estas tendencias han resultado en un aumento general de las quejas y una creencia de muchas empresas de que tienen que "elegir sus puntos" al elegir responder las críticas.

El autor más vendido, Jay Baer, ??muestra por qué es un gran error. Basado en un extenso estudio propietario de cómo, dónde y por qué nos quejamos, abrazar a sus enemigos demuestra que hay dos tipos de quejadores, cada uno con motivaciones muy diferentes:

· Los enemigos fuera del escenario. Estas personas simplemente quieren soluciones a sus problemas. Se quejan a través de los canales heredados donde la probabilidad de una respuesta es más alta: los enemigos del teléfono y la compañía no les importa si alguien más se entera, siempre y cuando obtengan respuestas.
· Los enemigos en el escenario. Estas personas a menudo son por una interacción deficiente a través de canales tradicionales, por lo que recurren a lugares indirectos, como las redes sociales, en línea...



Color: Azul

Marca: Portfolio
Dimensiones: 0.24 x 0.16 x 0.02mts.
Peso del Producto: 0.43 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.43 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!