en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Autor
Ballard, Susan D.
Idioma
Inglés
Editorial del libro
OEM
Tapa del libro
Blanda

Otros

Cantidad de páginas
184
Altura
1 cm
Ancho
18 cm
Género del libro
Derecho, política y ciencias sociales
Tipo de narración
Novela

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Elevating the School Library: Building Positive Perceptions through Brand Behavior

DESCRIPCION:
La marca no es solo para empresas y celebridades. La biblioteca de su escuela también es una marca, y este libro le mostrará cuán poderoso puede ser el concepto de marca. Aprenderá cómo usarlo como una herramienta para articular el valor y la importancia de la biblioteca escolar, al mismo tiempo que definir y delinear mejor a las partes interesadas que son los bibliotecarios escolares y por qué tener un bibliotecario escolar es importante. Completo con una lista de preguntas guía al final de cada capítulo para ayudarlo a poner en práctica sus conceptos, este libro incluye plantillas, listas de verificación y hojas de trabajo para ayudarlo a emprender la marca de la biblioteca escolar, un cambio de marca o una rehabilitación de marca ofrece orientación concreta y las técnicas para participar de manera efectiva con su comunidad mediante la creación de un plan de comunicaciones estratégicas lo acompañan a través de la incorporación del uso de datos y análisis demográficos de la comunidad para mejorar su práctica y, por lo tanto, aumentar las percepciones positivas del impacto de su trabajo muestra cómo usar las personas AASL existentes y también Cómo desarrollar personajes de alumno adicionales (como grupos especiales y sensibles a los trauma y no usuarios) a través de una auditoría de marca presenta una exploración enfocada del comportamiento de la marca, enfatizando el impacto, la influencia y la integridad de la credibilidad de la marca analizan el trabajo de Jim Collins (Bue...



Color:

Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!