Libro: Elevando La Biblioteca Escolar: Construyendo Una Marc
en 3 cuotas de con 0% interés
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Vendido por USMSGLOBAL-COR
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito

Características del producto
Características principales
Autor | Ballard, Susan D. |
---|---|
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | OEM |
Tapa del libro | Blanda |
Otros
Cantidad de páginas | 184 |
---|---|
Altura | 1 cm |
Ancho | 18 cm |
Género del libro | Derecho, política y ciencias sociales |
Tipo de narración | Novela |
Descripción
¿Por qué comprar con MS GLOBAL?
Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.
- - - - - - - - - - - - - - -
PRODUCTO: Libro: Elevating the School Library: Building Positive Perceptions through Brand Behavior
DESCRIPCION:
La marca no es solo para empresas y celebridades. La biblioteca de su escuela también es una marca, y este libro le mostrará cuán poderoso puede ser el concepto de marca. Aprenderá cómo usarlo como una herramienta para articular el valor y la importancia de la biblioteca escolar, al mismo tiempo que definir y delinear mejor a las partes interesadas que son los bibliotecarios escolares y por qué tener un bibliotecario escolar es importante. Completo con una lista de preguntas guía al final de cada capítulo para ayudarlo a poner en práctica sus conceptos, este libro incluye plantillas, listas de verificación y hojas de trabajo para ayudarlo a emprender la marca de la biblioteca escolar, un cambio de marca o una rehabilitación de marca ofrece orientación concreta y las técnicas para participar de manera efectiva con su comunidad mediante la creación de un plan de comunicaciones estratégicas lo acompañan a través de la incorporación del uso de datos y análisis demográficos de la comunidad para mejorar su práctica y, por lo tanto, aumentar las percepciones positivas del impacto de su trabajo muestra cómo usar las personas AASL existentes y también Cómo desarrollar personajes de alumno adicionales (como grupos especiales y sensibles a los trauma y no usuarios) a través de una auditoría de marca presenta una exploración enfocada del comportamiento de la marca, enfatizando el impacto, la influencia y la integridad de la credibilidad de la marca analizan el trabajo de Jim Collins (Bue...
Color:
Marca: OEM
Dimensiones: 0.25 x 0.18 x 0.01mts.
Peso del Producto: 0.34 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.34 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!