13% OFF

en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por NOCNOC US-COR

+100mil Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características generales

Marca
Aluo
Modelo
Aluo

Otros

Peso
4 g

Descripción

Batería nueva 359498 compatible con el altavoz Bluetooth Bose SoundLink III Bose SoundLink II SoundTouch Protable 330105 330105A 330107 330107A 404600 359495 11,1 V 2330 mAh - MODELO: 359498 Tipo de batería: iones de litio; capacidad: 26 Wh; voltaje: 11,1 V - Número de pieza: 330105 330105A 330107 330107A 359498 404600 - Modelos: para Bose SoundLink, Soundlink II, Soundlink III, SoundTouch Protable: nuevas baterías Aluo de alta calidad, 100% nuevas del fabricante. Hasta 500 ciclos de recarga durante la vida útil de la batería: asistencia por correo electrónico las 24 horas del día, los 7 días de la semana, 30 días de reembolso, 12 meses de reemplazo, para nuestro producto Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o duda, ¡estamos aquí para ayudarlo! Nos centramos en ofrecer productos de energía de calidad y un excelente servicio de atención al cliente

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Ya intercambien el cargador, lo revise y esta bien y persiste el.problema, no tiene nada que ver con el dispositivo, el.problema esta en la bateriaReportar
Lamentamos lo que nos cuentas acerca de tu compra. Para poder ayudarte es necesario que contactes con nosotros a través de la mensajería privada de Mercado Libre, desde mis compras.
09/06/2025Reportar
Llevo con ella conectada 6 horas y sigue el logo en amarilloReportar
Lamentamos que estés experimentando este problema. Te recomendamos que verifiques si el dispositivo está correctamente conectado a la fuente de alimentación y que el cable esté en buen estado. Si el problema persiste, intenta reiniciar el dispositivo o probar con otro cargador. Si después de estos pasos el problema continúa, te sugerimos contactar al servicio técnico del fabricante para obtener asistencia adicional.
09/06/2025Reportar