en 3 cuotas de con 0% interés

Compra internacional
Envío internacional gratis
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por USMSGLOBAL-COR

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Características principales

Título del libro
Barrel-Aged Stout and Selling Out: Goose Island, Anheuser-Busch, and How Craft Beer Became Big Business
Autor
Noel, Josh
Idioma
Inglés
Editorial del libro
Chicago Review Press

Otros

Cantidad de páginas
400
Altura
3 cm
Ancho
15 cm
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Tipo de narración
Novela
ISBN
9781613737217

Descripción

¿Por qué comprar con MS GLOBAL?

Todos nuestros productos son nuevos e importados de Estados Unidos. Tenemos cobertura de entrega en todo el país
¡Tú compra está protegida! Ofrecemos 30 días de garantía por cualquier motivo. Lo anterior es adicional a la garantía de fábrica de cada producto.

- - - - - - - - - - - - - - -

PRODUCTO: Libro: Barrel-Aged Stout and Selling Out: Goose Island, Anheuser-Busch, and How Craft Beer Became Big Business

DESCRIPCION:
Ganador del premio del Gremio Norteamericano de Escritores Cerveceros

Goose Island abrió como cervecería familiar en Chicago a finales de la década de 1980 y pronto se convirtió en una de las cervecerías más innovadoras del mundo. En la época dorada de las cervezas ligeras, insulsas y baratas, John Hall y su hijo Greg trajeron los sabores europeos a Estados Unidos. Con distribución en dos docenas de estados, dos cervecerías y estatus como una de las 20 cervecerías más grandes de los Estados Unidos, Goose Island se convirtió en una historia de éxito estadounidense y fue un campeón de la cerveza artesanal. Luego, el 28 de marzo de 2011, los Hall vendieron la cervecería a Anheuser-Busch InBev, fabricante de Budweiser, la cerveza menos artesanal imaginable. La venta obligó a la industria a tener en cuenta la corriente principal de la cerveza artesanal y una popularidad que pocos imaginaban. Josh Noel dio la noticia de la venta en el Chicago Tribune y cubrió la reacción resultante de los habitantes de Chicago y los fanáticos de la cerveza en todo el país a medida que la discusión se convertía en una guerra intelectual sobre la cerveza artesanal. Desde entonces, Anheuser-Busch ha comprado otras nueve cervecerías artesanales, y entre la protesta surge una pregunta que Noel aborda a través de anécdotas personales de líderes de la industria: ¿cómo debería crecer una cervecería?



Color:

Marca: Chicago Review Press
Dimensiones: 0.23 x 0.15 x 0.03mts.
Peso del Producto: 0.54 Kilogramos.
Peso de Envio: 0.54 Kilogramos.
Modelo: IMPORTANTE:
- Rapidez en envió: PRODUCTO DISPONIBLE para envió Internacional (Se demora aproximadamente 10 días).
- No realizamos factura fiscal
- Muchos de nuestros productos se venden en EEUU y vienen en idioma ingles (juegos, electrónicos, etc).
- Asesoría: Aclara todas tus dudas sobre compatibilidad en la sección de preguntas, estamos para servirte.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!