en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por MARYSANTCHINGATE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
Generación de modelos de negocio
Serie
Única
Autor
Alexander Osterwalder
Idioma
Español
Editorial del libro
Deusto
Edición del libro
Segunda Edición
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
Único
Con índice
Año de publicación
2010

Otros

Cantidad de páginas
280
Altura
18,5 cm
Ancho
23,5 cm
Peso
330 g
Material de la tapa del libro
Cartulina opalina
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Traductores
Lara Vazquez cao
Género del libro
Negocios, finanzas y economía
Subgéneros del libro
Administración de empresas
Tipo de narración
Emprendimiento y negocios
Tamaño del libro
Mediano
Colección del libro
No tiene coleccion
Edad mínima recomendada
16 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9788423427994

Descripción

Producto usado
Puede tener marcas estéticas, daños funcionales y no incluir su empaque o sus accesorios originales. Lee atentamente la descripción o pregúntale al vendedor para conocer más.

La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos dias, el libro se encuentra rayado o con paginas faltantesReportar
Hola buenas tardes el libro está en buenas condiciones no tiene hojas rayadas ni rasgadas.
25/05/2025Reportar