Generacion De Modelos De Negocio Libro Usado 8/10 Pasta Rúst (Usado)
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
+100 ventas
Vendido por MARYSANTCHINGATE
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo










Características del producto
Características principales
Título del libro | Generación de modelos de negocio |
---|---|
Serie | Única |
Autor | Alexander Osterwalder |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Deusto |
Edición del libro | Segunda Edición |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | Único |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otros
Cantidad de páginas | 280 |
---|---|
Altura | 18,5 cm |
Ancho | 23,5 cm |
Peso | 330 g |
Material de la tapa del libro | Cartulina opalina |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Lara Vazquez cao |
Género del libro | Negocios, finanzas y economía |
Subgéneros del libro | Administración de empresas |
Tipo de narración | Emprendimiento y negocios |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No tiene coleccion |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9788423427994 |
Descripción
La invención de nuevos modelos de negocio es algo paradigmático de nuestro tiempo, aún y cuando la mayoría sean poco comprensibles y difíciles de implementar. Generación de modelos de negocio expone de un modo práctico las innovadoras técnicas y modelos que son usados a día de hoy por las principales empresas del mundo, tales como 3M, Ericsson o Deloitte y permite diseñar, entender y aplicar nuevos modelos de negocio, así como analizar y mejorar los ya existentes. Pero este no es un libro al uso. Está diseñado con el objetivo de ser claro, sencillo y esquemático. Utiliza un lenguaje visual para que el lector asimile de forma rápida la teoría que lo sustenta. Los ejemplos se muestran de forma gráfica y el contenido viene complementado con ejercicios que el lector puede utilizar cuando lo requiera. Más que un libro convencional, es una guía práctica sobre innovación empresarial, útil para visionarios y adalides de la eficacia y la mejora continua.