en 12 cuotas de con 0% interés

Publicación pausada

Vendido por CHICUCO1

+25

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Generic
Marca del vehículo
1
Modelo del vehículo
1
Escala
1
Modelo
OEM

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta
Es coleccionable
No

Descripción

Amortiguador RC de 110 mm, resistente al desgaste, modelo de control remoto, amortiguadores de vehículo para Zd Racing 1/8 1/7 RC

Características:
fabricado con materiales de aleación de alta calidad, de alta resistencia, antioxidante, resistente al desgaste y duradero. La alta elasticidad del resorte garantiza el efecto de amortiguación y mejora la estabilidad del control remoto Excelente mano de obra, muy adecuado para su control remoto, permite que su automóvil rinda. Proporciona una conducción equilibrada para su modelo de automóvil, reduce las vibraciones causadas por la rugosa carretera Ideal para los accesorios de amortiguadores viejos o dañados de 1/7 1/8

Especificaciones del mando a distancia
RC: Tipo de artículo: amortiguador RC
Material: aleación de aluminio, plástico
Marca: para ZD Racing
Tipo de proyecto
: accesorios RC Color
: naranja Longitud del schister: aproximadamente 110 mm/4,3 pulgadas
Diámetro: aproximadamente 23 mm/0,9 pulgadas
Aplicación: adecuado para coches RC ZD Racing 1/8 1/7

Lista de paquetes:
2

amortiguadores RC

Aviso:
1.
Para las medidas manuales, puede haber un error de 1 a 3 mm. 2. Debido a las diferentes luces de disparo y a la diferencia entre la pantalla, es posible que la imagen no refleje el color real de la imagen real.

**NOTA**
Si tienes alguna pregunta, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!