Now Suplementos Extracto De Cardo Mariano De Silimarina 300
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Disponible 15 días después de tu compra
+100 ventas
Us Importaciones Bello Tienda
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos con demora
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo






Características del producto
Marca: NOW
Características generales
Marca | NOW |
---|---|
Línea | Model |
Suplemento principal | Suplemento principal |
Nombre comercial | Nombre comercial |
Función del suplemento | Belleza/Nutricional |
Información nutricional
Ingredientes | Ingredientes |
---|---|
Valores nutricionales por porción | Valores nutricionales por porción |
Peso de la porción | 0 g |
Aminoácidos por porción | Aminoácidos por porción |
Formato de venta
Formato del suplemento | Formato del suplemento |
---|---|
Tipo de envase | Tipo de envase |
Cantidad | 0 |
Tipo de unidad | Unidad |
Especificaciones
Sabor | Sabor |
---|
Otros
Edad mínima recomendada | 0 años |
---|
Descripción
IMPORTANTE:
Este producto es 100% original y se importa directamente de Estados Unidos. Te recomendamos revisar la fecha estimada de entrega antes de realizar tu compra.
=====================================================
¿POR QUÉ ELEGIR BELLO TIENDA?
En Bello Tienda, nos comprometemos a ofrecerte solo productos auténticos y de alta calidad. Importamos directamente desde Estados Unidos y contamos con una logística eficiente que garantiza la entrega de tus artículos directamente en la puerta de tu casa.
TÍTULO:
NOW Suplementos, Extracto de cardo mariano de silimarina 300 mg con alcachofa y diente de león, doble fuerza, apoya la función hepática*, 100 cápsulas vegetales
DETALLES:
DOBLE FUERZA: La silimarina de doble fuerza tiene el doble de extracto de cardo mariano 300 mg por cápsula que en nuestro producto de fuerza regular 150 mg por cápsula.
CON SOPORTE ADICIONAL: Esta fórmula vegetariana también incluye alcachofa y diente de león para apoyo adicional
CERTIFICACIONES/CLASIFICACIONES: Sin soja, sin OMG, vegano, sin nueces, hecho sin gluten, sin lácteos, sin huevo, Halal, Kosher
Calidad garantizada por GMP: la certificación GMP con clasificación A de NPA significa que se han examinado todos los aspectos del proceso de fabricación de NOW incluyendo nuestros métodos de laboratorio/prueba para estabilidad, potencia y formulación del producto.
Empaquetado en los Estados Unidos por una empresa familiar desde 1968
Durante los meses de verano, los productos pueden llegar cálidos, pero --- almacena y envía productos de acuerdo con las recomendaciones de los fabricantes, cuando se proporcionan.
Todos nuestros productos son cuidadosamente importados desde Estados Unidos, garantizando la más alta calidad y variedad.
Al realizar su compra, usted está aceptando nuestros términos y condiciones.
¡Gracias por elegirnos y feliz compra!
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!