en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

guevaramariela20230807114137

+5 Seguidores

+50mil Productos

MercadoLíder

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: Saphir

Características principales

Marca
Saphir
Línea
No aplica

Descripción

RECOMENDACIONES DE LA TIENDA

--Peso--
1 lb



--Descripcion--
Esta crema ha sido desarrollada especialmente para pieles engrasadas. Contiene aceite de pata de gallo que mantiene el contenido de aceite y las propiedades repelentes al agua del cuero engrasado. Una crema desarrollada especialmente para pieles engrasadas y engrasadas. El alto contenido de aceite mantiene las propiedades repelentes al agua de dichos cueros y los mantiene urese de que toda la suciedad y el polvo se eliminen de los zapatos. Pule los zapatos con un cepillo. Aplique la crema de cuero engrasada con moderacion con un pano de algodon o un cepillo para esparcir. Masajea la crema en el cuero con un movimiento circular, permitiendole penetrar y nutrir el cuero. Esto asegurara una buena capa de proteccion. Dejar secar durante una hora. Pule el cuero con un cepillo de cerdas y luego termine con un pano de lana o guante. Se recomienda probar la crema de antemano en una parte oculta.
-La CREMA DE PIEL OILED ha sido desarrollada especialmente para pieles engrasadas para acondicionar y tambien recolorear gracias a sus pigmentos. Estos cueros estan enriquecidos en aceite durante el proceso de bronceado, dandoles un aspecto fuerte y natural.
,-Facil de usar: asegurate de eliminar toda la suciedad y el polvo de los zapatos puliendo la superficie con un cepillo. Aplique la crema de cuero engrasada con moderacion con un pano de algodon o un cepillo para esparcir. Masajea la crema en el cuero con un movimiento circular, permitiendole penetrar y nutrir el cuero. Dejar secar durante una hora. Pule el cuero con un cepillo de cerdas y luego termine con un pano de lana o guante
,-INGREDIENTES NATURALES como el Aceite de Neatsfoot, el Aceite de Albaricoque y la Emulsion de Cera de Abejas aportan nutricion, restauran sin alterar el acabado dando un brillo ligero y propiedades impermeabilizantes, sin resinas ni siliconas.
,-Adecuado para Chromexcel (CXL Leather) de Horween Leather Company, cuero push-up, cuero con volantes y otros cueros aceitados. No apto para gamuza, nubuck, concha cordoban.
,-SAPHIR MEDAILLE D'OR: Saphir fue galardonado con la Medalla de Oro en Paris en 1925 por su inigualable calidad de productos de lujo para el cuidado del cuero. Sus productos estan elaborados con materiales naturales y eficientes.









Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logistico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envio Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contactate con nosotros entre las 24 horas siguientes, despues de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicacion.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualizacion automatica realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolucion de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electronicos para vehiculos no cuentan con Garantia del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTIA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantia de 30 dias la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre danos por defectos del material o errores en la fabricacion. NO cubre mala manipulacion por parte del usuario.

¿QUE PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolucion del mismo en un periodo no mayor a 5 dias, a partir de su entrega. Para ello, debera pagar el costo del retorno hacia USA, Este varia de acuerdo al tamano y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.
-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVIO ------------------------
--------------------------- DE 0 A 0 DIAS ---------------------------
---------- HABILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!