25% OFF

en 3 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

PROSUMINISTROSGLOBAL

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Marca: Renu

Características principales

Marca
Renu
Línea
Renu Plus
Modelo
Renu Plus
Formato de venta
Unidad
Volumen de la unidad
8 mL

Registros de producto

Número de registro/NSO del producto
2020DM-004772-R

Otros

Ingredientes
Borato de sodio, Cloruro de potasio, Cloruro de sodio, povidona, Ácido bórico
Incluye estuche para lentes
No

Descripción

Las gotas humectantes ReNu® suavizan los ojos y humectan las lentes de contacto para reducir la sequedad: máxima comodidad al usar lentes desechables, continuas y diarias. Las gotas humectantes

ReNu® humectan las lentes de contacto blandas, brindan alivio a los ojos y minimizan las molestias y la deshidratación de los lentes.

Principales características y beneficios

Ayuda a proporcionar una comodidad sin igual al usar lentes de contacto, ya que evita la sequedad; Elimina y previene la formación de depósitos; es ideal para personas que están expuestas a la contaminación y a los microorganismos dañinos contenidos en el aire; para lentes desechables y de uso diario continuo.

Cómo usar:

Aplica 2 o 3 gotas en cada ojo mientras usas lentes de contacto.

Composición

Solución isotónica estéril tamponada que contiene cloruro de sodio, polaxamina, ácido bórico, borato de sodio, ácido sórbico al 0,15% y edetato de disodio al 0,10%.


---------- como persona natural que no cumple con las condiciones establecidas por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) para la obligatoriedad de facturación electrónica, no estamos obligados a emitir factura electrónica para esta transacción. ----------

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Se puede aplicar las gotas mientras tengo los lentes de contacto con fórmula puestosReportar
Buenas noches. Es correcto, las gotas sirven para rehumectar los lentes de contacto sin necesidad de quitartelos
25/03/2025Reportar
El producto esta disponible.. Me confirma...Reportar
Buenos días claro que si, el producto está disponible. Actualmente tenemos 10 unidades en stock. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte?
20/11/2024Reportar

Opiniones del producto

Calificación 5.0 de 5. 5 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.7 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Opiniones destacadas

1 comentario

Calificación 5 de 5

25 nov. 2024