Calificación 5.0 de 5. 1 opinión.
1 calificación
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
1 Producto
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | WTM Tronics speeduino |
---|---|
Modelo | UA4C vC5 |
Número de pieza | Unidad de control de motor programable ECU speeduino |
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Con control de ignición secuencial | Sí |
Con control de inyección secuencial | Sí |
Con control de mariposa electrónica | No |
Con control de ignición por rueda fónica | Sí |
Con inyección de circuito cerrado por sensor de oxígeno | Sí |
Origen | Estados Unidos |
Código OEM | UA4C vC5 |
Arnéses incluidos ,el software de programación es Tuner Studio, también maneja motores rotativos, FC/FD, RX-7 y RX-8.
Salidas
– 4 canales de encendido, lógica de 5 V, pulso máximo de 330 mA
– 4 canales de inyector, conmutación a tierra
– 4 salidas de alta corriente (ralentí, ralentí2, boost, vvt) conmutación a tierra
– 8 salidas de baja corriente (bomba de combustible, tacómetro, ventilador, ventilador2, aux1-4) conmutación a tierra
– Control de ralentí paso a paso pmw
Entradas
– 2 disparadores (cigüeñal, leva, etc., nivel lógico con módulo acondicionador incluído para señales vr)
– MAP de 400 kPa
- Barómetro (en tiempo real)
– Corrección de voltaje
– TPS posición de acelerador
– CLT Temperatura del refrigerante
- IAT Temperatura del aire entrante
– O2 Oxígeno (Banda ancha)
– Combustible flexible (mecla de
combustibles)
– Control de lanzamiento
– Entrada Knock sensor de detonación, con módulo independiente
– 2 entradas de repuesto
Comunicaciones
– Serial3 enrutado a conector externo
(CAN opcional con módulo futuro)
– Bluetooth con diodo de bloqueo para permitir conexión por cable USB
El montaje e instalación son iguales a la placa v 0.4 Speeduino, UA4C es una versión mejorada de esta. Por favor leer el manual oficial de speeduino basándose en la placa v0.4, solo cambia el pin out, que está en las fotos de la publicación.
El UA4C utiliza tecnología SMD para hacer una placa de 4 canales de ignición y 4 de inyección más pequeña, con más funciones y a menor costo. El shield Arduino MEGA esta montado en la parte superior de la placa, este se coloca boca abajo sobre ella. Esto hace que el grosor total del paquete sea mas delgado, obteniendo el el módulo más pequeño de 4 canales disponible en la actualidad, la versión de la caja para Colombia es más corta que las distribuidas en USA o Europa, pensada para poder ser instalada en motos. Todas las salidas (excepto la de ralentí del motor paso a paso) incluyen un LED para una rápida resolución de problemas durante la configuración. El Jumper externo bloquea el reinicio del sistema cuando se conecta al computador por cable USB. Carcasa Hammond de aluminio extruido,
Medidas:
largo 105mm
alto 30mm
ancho 103mm
ATENCION:
Todas las inyecciones vienen probadas desde estados unidos y comprobadas al llegar a Colombia, es muy difícil que enviemos algún producto defectuoso, tienen el software ya preinstalado, como también el mapa base de speeduino, son equipos muy confiables usados desde hace años en Estados Unidos sin problemas de fabricación o funcionamiento, recomendamos leer muy bien el manual de speeduino v 0.4 en linea antes de empezar su instalación, (por favor verlo con el explorador chrome ya que este da la opción de mostrar las páginas traducidas al español ) No debe conectar inyectores por debajo de 12 ohomios, ni bobinas que no sean lógicas o inteligentes, y saber si estás disparan por baja o por alta, cualquiera de estos escenarios resultará en el daño de la inyección, no damos ninguna garantía por mala instancion o manipulación, confirme que usted o su instalador han leído muy bien el manual antes de la instalación.
Pregúntale al vendedor