Indiana Jones Y El Templo Maldito-matchbox Ford Trimotor
en 12 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
¡Última disponible!
+100 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por JOSAGAWHEELS
+100 Productos
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago









Características del producto
Características principales
Marca | Matchbox |
---|---|
Versión del vehículo | Avion |
Año de lanzamiento del vehículo | 2024 |
Escala | 1:64 |
Formato de venta | Unidad |
Registros de producto
Número de certificado de conformidad | SIC. 684173-A |
---|
Registros de establecimiento
Número de registro del establecimiento SIC | SIC. 684173-A |
---|
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material de la carrocería | Metal/Plástico |
Con apertura de puertas | No |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Es coleccionable | Sí |
Descripción
SELLADO, BLISTER EN EXCELENTE ESTADO
ENVIO GRATIS PRIMERA SERIE
El avión Ford Trimotor aparece en la película "Indiana Jones y el templo maldito" (1984). En esta película, el Doctor Jones, su amigo Tapón y la cantante Willie Scott utilizan el Ford 5-AT-B Trimotor para escapar de Shanghái y dirigirse hacia el Himalaya.
Vive la emoción de la aventura con esta edición especial Matchbox Sky Busters Indiana Jones Ford Tri Motor Plane de Mattel. Este avión diecast plateado es un ejemplar publicitario de edición limitada que está sin abrir y en perfectas condiciones. Recomendado a partir de los 3 años, este juguete es ideal para niños y niñas amantes de Indiana Jones y la aviación.
El modelo presenta detalles auténticos, incluido el tema de Indiana Jones, lo que lo convierte en un complemento imprescindible para cualquier colección. El avión se fabricó en Tailandia en 2023 y forma parte de la serie Sky Busters de Matchbox.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!