Línea De Vida Retráctil Viraj Sf-rfa 18 Metros
en 3 cuotas de con 0% interés
Conoce los tiempos y las formas de envío.
Stock disponible
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
- 1 años de garantía de fábrica.
Vendido por GESTIONGESTION20230811111504
+5 Productos
No tiene suficientes ventas para evaluar su atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo




Características del producto
Características principales
Marca | Viraj |
---|---|
Modelo | SF-RFA-60W FT |
Descripción
Bloque Retráctil Acero Inoxidable Viraj Sf-rfa 18 Metros
Somos Distribuidores oficiales de la marca Viraj, en Geincor te ofrecemos los mejores productos al mejor precio.
¡Asegura tu Trabajo en Alturas con el Bloque Retráctil Viraj!
Si trabajas en altura, sabes lo crucial que es contar con un equipo de seguridad confiable. El Bloque Retráctil Viraj es la solución perfecta para garantizar tu seguridad en cada proyecto.
Características Destacadas:
Sistema Retráctil: Proporciona libertad de movimiento mientras mantiene una sujeción segura.
Materiales de Alta Calidad: Diseñado para resistir las condiciones más exigentes, asegurando durabilidad y fiabilidad.
Fácil de Usar: Instalación sencilla y operación intuitiva, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: tu trabajo.
Material: - Carcasa hecha de polímero de alta resistencia al impacto, para evitar roturas y es casi indestructible.
Conveniencia: - Viene con cable de acero galvanizado de diámetro 3/16” (3600 lbs) y provisto de gancho de seguridad giratorio SF-1404
Características especiales: - Ojal de anclaje con acción giratoria. Evita que el cable se tuerza indebidamente mientras se trabaja o en caso de caída.
Resistencia mínima a la rotura: - > 3600 lbs
Cumplimiento: según Z359.14-2021, clase 1.
Modelo: SF-RFA-60FT
Longitud: 60 pies
Peso: 15,586 libras
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!