Paga en cuotas

Compra internacional
Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por IUHANCO

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Para correas de reloj Amazfit GTR 3/ GTR 3 PRO de 22 mm, silicona colorida de repuesto con cierre
Característica:
ajuste: adecuado para Amazfit GTR 3/ GTR 3 PRO de 22 mm.
Material suave:
hecho y cubierto con antiaceite que hace que sea tan suave como la piel de un bebé. No daña
el cuerpo. Para uso diario y nocturno. Se asegura perfectamente con los soportes de correa.
Se ajusta bien y
se monta de forma sólida en el reloj.
Longitud de la correa: se adapta a muñecas de
entre 5,2 y 8,5 pulgadas. Dispone de orificios y hebilla de metal para que puedas
ajustar la longitud. Es extremadamente suave y se envuelve perfectamente alrededor de la muñeca. El sudor y el agua, no daña la piel y
te brinda una experiencia excelente.
Fácil de instalar:
es muy fácil de instalar. La parte que se conecta a la
esfera del reloj se ajusta bien y es suficiente para guardar el reloj en un lugar seguro. Viene con
herramientas de instalación para
facilitar la instalación:
cierre a presión de acero inoxidable, muy fácil de instalar y sostiene tu
reloj inteligente de forma segura.
Varios colores: encantadores
colores variados personaliza tu pulsera para que se adapte a tu estado de ánimo y a tu atuendo de la
vida diaria.
Lista de paquetes:
1 reloj


Tenga en cuenta que nuestros productos se encuentran en el centro de distribución del equipo de ventas de Mercado Livre en China. Normalmente, se enviarán inmediatamente dentro de 1 a 3 días después de la compra.

Descripción de la pregunta frecuente

: P: He realizado un pedido de compra. ¿Cuándo se entregará el producto?
R: Somos de China, y el modo de transporte es enviar productos internacionales desde China, y el tiempo de entrega es de unos 5 a 12 días.

P: ¿Tengo que pagar el franqueo de los productos?
R: Todos nuestros productos están empaquetados. Solo tienes que pagar el precio del producto y no tienes que pagar los gastos de envío.

P: ¿Qué pasa si el producto que he comprado no funciona o no logra el efecto esperado?
R: Ofrecemos a los compradores un servicio de garantía de compra de 30 días. Si el producto no funciona o la calidad es mala, nos comprometemos a reembolsar el importe total al comprador, así que no te preocupes, ¡ten la seguridad de comprar!

Si tiene otras preguntas, estaremos encantados de atenderlas, pero es posible que no podamos responderle a tiempo debido al desfase horario. ¡Por favor, sea paciente!

¡Gracias de nuevo por venir y les deseo un feliz día y compras!

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!