en 12 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por LADYM00N

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Formato de venta: Pack

Marca: LadyMoon

Características principales

Marca
LadyMoon
Línea
Intima femenina de tela reutilizable
Modelo
Protector
Tamaño
Medio
Formato de venta
Pack
Unidades por pack
3

Otros

Con alas
Con neutralizador de olores

Descripción

En LADYMOON hemos diseñado un protector íntimo tipo tanga reutilizable con alas y broches ajustables, SIN COSTURAS, con materiales de alta calidad. Es anatómico, suave y ultra delgado, brindando una cómoda sensación al usarlos. Cada pack trae una bolsita para guardarlos.

¿QUE INCLUYE ESTE KIT?
Absorben la humedad para mantenerte fresca y seca todos los días.
Incluye:
Pack x 3 tamaños de toallas (1 protector diario, 1 toalla medina, 1 toalla nocturna) ecológicas Reutilizables +Bolsita
Tienes la opción de llevarlos en colores surtidos o seleccionar un solo color.

MATERIALES Y CARACTERISTICAS
Tela externa impermeable, transpirable, suave al tacto, permite que la piel respire, no contiene elementos toxicos.
La tela que tiene contacto con la piel es siempre seca, suave al tacto, transpirable, facil lavado, hipoalergenica.
Absorbentes en microfibra que atrapan olores, no hay contacto con la piel.
Una capa en tela pul impermeable y transpirable.

¿COMO USAR LAS TOALLAS Y PROTECTORES DIARIOS LADYMOON?
1. Ubica en la ropa interior como lo harías con uno desechable, el lado suave y afelpado debe estar en contacto con la piel.
2. Ajusta las alas con los broches por fuera de la ropa interior.
3. Cambia el protector de acuerdo a tu necesidad.
Los protectores tienen una vida útil aproximadamente de más de 180 lavadas, depende mucho de su cuidado.

LAVADO DE LAS TOALLAS Y PROTECTORES DIARIOS
Lavalas a mano con agua fría, aplica jabon ecologico, restrega y enjuaga hasta aclarar el agua, puedes complementar con lavado en lavadora, dejala secar y vuelve a usar.
Recomendaciones:
No uses jabones con clorox ó quimicos
Lava con jabón ecologico, no uses suavizantes.
Lava con agua fria normal, no uses agua caliente

¿QUE CANTIDAD DE PROTECTORES NECESITAS?
Sugerimos un promedio de 2 a 3 toallas nocturnas, 3 medianas flujo abundante, 3 medianas flujo moderado y 3 a 6 protectores diarios flujo leve, esta cantidad puede variar de acuerdo a tu ciclo menstrual y lo que conlleve cada día.

La cantidad requerida depende de cada mujer y sus ritmos, la inversión la recuperaras al no tener que gastar en desechables y los beneficios son notorios desde su primer uso:
Se siente frescura, no producen picazón, ardor, molestias ó calor
Baja notoriamente los colicos menstruales y dolores de cabeza.
Cambia la percepción que se tiene del ciclo menstrual, deja de ser algo molesto para ser algo Natural.
Dejas de generar basura que tarda años en descomponerse y contamina nuestro planeta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!