Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Vendido por CNWUXINGREN-COR

0

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Descripción

Bienvenidos a nuestra tienda, hoy les traigo un bálsamo nutricional para el cabello.
Especificaciones:
Nombre: aceite de batana
Contenido neto: 120g
Ingredientes principales: aceite de ñame
Vida útil: 3 años
Método de almacenamiento: almacenar en un lugar fresco y seco.
Características:
El poder regenerativo del crecimiento del cabello: experimentar el poder del aceite de batana, ya que puede revitalizar los folículos pilosos, acelerar el crecimiento del cabello y, al mismo tiempo, aumentar la fuerza del cabello para que el cabello sea más regordete y grueso.
Mejorar el brillo natural de la textura del cabello: proporciona un mundo de textura exquisita y sedosa y suave, potenciando el atractivo del cabello para darle un aspecto saludable y dinámico.
Hidratación extrema; Reducir las puntas abiertas: el aceite de batana proporciona una hidratación profunda del cuero cabelludo y el cabello para combatir la sequedad y el rizamiento, al tiempo que reduce las puntas abiertas y promueve que el cabello se vea más saludable.
Protección; Mejorar el color del cabello: el aceite de batana forma una barrera protectora alrededor del cabello, mejora el color natural del cabello y aumenta la riqueza y la vitalidad.
Después de mojarse el cabello, hacer espuma con este producto y la red de espuma, masajear suavemente el cabello durante 20 minutos y lavarlo con agua limpia.
El paquete incluye:
2 x aceite de batana (120 ml)
Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico para ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente responderá a su mensaje a tiempo. le deseo una buena compra.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!