48 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Este producto es original de Estados Unidos

--COMPRA SEGURA--

El envío puede demorar de 8 a 12.
----------------------------------------------------------------------------
¿Quiénes somos?

Easy Buy Colombia. Una empresa dedicada a transformar e innovar el comercio electrónico del país con mas de 5 años de experiencia. Nuestra mayor preocupación es brindarle la mejor experiencia en servicio y producto a nuestros clientes.

Nuestra promesa de valor: Tu compra será despachada muy rápido para que la tengas en tus manos en el menor tiempo posible. Durante todo el proceso cuentas con asesoramiento y acompañamiento por medio de nuestro chat interno.

¡ESTAS A UN CLIC DE ESTRENAR!
¡Anímate a comprar!
______________________________________________________


Bissell herramienta 2 en 1 para tapicería de mascotas para limpiadores verticales de alfombras | 1610149

- Calidad 100% Premiun .


*** modo seco nota: utilice un movimiento de rastrillado para limpiar. comience con la herramienta más alejada y rastrille en pequeños incrementos mientras lleva la herramienta hacia usted. los adormecedores de goma ayudarán a atraer el cabello hacia el canal de succión.
*** modo húmedo nota: comience desde el área más alejada. mantenga presionado el gatillo y tire de la herramienta hacia usted. mantenga la herramienta en con la superficie mientras tira. verás extracción a través de la boquilla.
* se adapta a los modelos bissell 1986, 1964, 19862, 19863, 1986r, 1986v, 2007, 22839, 2283
* lea la descripción a continuación para obtener más información sobre cómo utilizar el producto
* bissell oem 1610149

siga las instrucciones de conexión de la manguera de su guía del usuario. conecte la herramienta y seleccione el modo de secado para recoger primero los escombros secos y el pelo de las mascotas. la succión estará en la parte inferior de la herramienta, cerca de la copa seca. vacíe la taza cuando se llene de pelo y suciedad. apague la máquina. sostenga la taza y gírela en sentido antihorario, alinee la flecha con el símbolo de desbloqueo y retírela. retire la taza y vacíe el cabello y los escombros. quite el pelo que pueda envolver el filtro. para volver a colocar la copa, alinee la copa con las muescas de la herramienta y gírela en el sentido de las agujas del reloj. la flecha se alineará con el icono de bloqueo cuando esté asegurado. para limpieza profunda, mueva el interruptor al modo húmedo. presione el gatillo para rociar su agua y fórmula use la parte superior de la boquilla para extraer manchas y olores. para eliminar el pelo o la suciedad atrapada en la boquilla, primero apague la máquina. retire la pestaña de la boquilla de la herramienta para quitarla y enjuague con agua corriente. vuelva a colocar la herramienta alineando el borde de la boquilla y encájela en su lugar. antes de guardarlo, asegúrese de quitar todo el pelo de la taza seca y de enjuagar la boquilla con agua corriente.

8.3 largo - 2.7 ancho - 1.8 alto





No te quedes sin el tuyo!!

______________________________________________________

******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 10 a 15 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Servientrega no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Servientrega
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..
____________________________________________________

¿Ya conoces todos nuestros productos?

"Solo dale click en la parte inferior donde dice ¡VER MAS PUBLICACIONES DEL VENDEDOR! y ¡ listo! "



























































































































































































































































































































































































































































































Somos EASY BUY

Garantía del vendedor: 180 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!